“No hemos podido cortar la cadena de contagios”: Omar Prieto evalúa habilitar otro hospital centinela en Maracaibo

Actualmente, el mercado las Pulgas, así como otros en el estado, permanece cerrados. "Se va a restringir la circulación de transeúntes y vehículos, mediante 12 puntos de control", explicó Omar Prieto

“No hemos podido cortar la cadena de contagios”. Así de preocupante fue la declaración del gobernador Omar Prieto en su programa radial.

Agregó que "tenemos casos en el Zulia, hemos hecho el trabajo a través de los organismos de salud para detener el contagio. Pero nuestro mayor enemigo es la inconciencia y la irresponsabilidad del gobierno paramilitar de Colombia".

El estado Zulia se convirtió en "el nuevo epicentro" de la pandemia de coronavirus en Venezuela según declaraciones de Nicolás Maduro.

La gobernación también está evaluando la posibilidad de habilitar 15 hoteles para aislar a los infectados de coronavirus.

Actualmente, el mercado las Pulgas, así como otros en el estado, permanece cerrados. "Se va a restringir la circulación de transeúntes y vehículos, mediante 12 puntos de control", explicó Omar Prieto en su programa radial.

Dijo que el Estado Mayor de Seguridad aprobó el retorno al horario de 8:00 am a 12:00 m; y señaló que las ventas de alimentos y farmacias tienen permitido el funcionamiento las 24 horas.

Gustavo Marcano agradeció a EE.UU. por su apoyo a las comunidades indígenas venezolanas

Gustavo Marcano agradeció a EE.UU. por su apoyo a las comunidades indígenas venezolanas

Crisis de agua en Venezuela

¡QUE CALAMIDAD! Sigue la crisis de agua en el municipio Sucre de Caracas