Diputada Lozano: "La hermandad entre Irán y Venezuela está en la lucha de sus mujeres"

"Los gobiernos dictatoriales ven a las mujeres como su principal enemigo", señaló la parlamentaria.

Olivia Lozano

“La determinación de las mujeres iraníes para ser libres y no seguir permitiendo la violación de sus derechos humanos, es una de las pocas cosas que nos identifica con el pueblo de Irán”.

Así se refirió la diputada Olivia Lozano sobre la presunta hermandad entre Venezuela e Irán, un tema desarrollado a raíz de la llegada de los tanqueros con gasolina al país caribeño.

Lozano destacó como ejemplo a Shirin Ebadi, abogada Iraní quien milita por los Derechos Humanos y la democracia: “fue la primera iraní y mujer musulmana en recibir el Premio Nobel de la Paz. Ella dijo que: los gobiernos dictatoriales ven a las mujeres como su principal enemigo".

La diputada agregó que el pensamiento de la ciudadana iraní "es muy cierto, lo vemos a diario en Venezuela en la manera como el régimen ataca a nuestras valientes mujeres”.

“La mujer venezolana es un modelo de resistencia, de fuerza que incide en cada espacio y en cada rincón del país (...) y lucha día a día, de manera determinante, para rescatar nuestros derechos conculcados en tiempos de Maduro Dictador”, reseñó la Asamblea Nacional.

¡Haz que tu cerebro te llene de salud … modulando tu emoción!

VEA - Así afecta el coronaviris a las comunidades de España

¡ADIÓS CUARENTENA! España levantará confinamiento para turistas el 1 de julio