Este videojuego combina la fantasía y deporte multijugador para motivar la actividad física

Sony y Xplora anunciaron el lanzamiento de Aces of Multiverse, un videojuego para PlayStation 4 (PS4) que mezcla fantasía y fútbol para fomentar la actividad física a través de recompensas virtuales.

Ace of Multiverse es un juego multijugador en el que se enfrentan diferentes especies en un partido de fútbol lleno de sorpresas.

Hay un total de 21 personajes para elegir, y el jugador podrá seleccionar entre tres razas: osos, mutantes y robots. En cada una de ellas hay siete personajes entre los que se encuentra un ACE con movimientos especiales.

Este título cuenta con tres modos. En primer lugar el modo de uno contra uno, también cuenta con un modo historia y por último tiene el modo uno contra la inteligencia artificial, en el que el jugador compite con hasta nueve equipos distintos.

El videojuego aprovechará el podómetro incluido en los dispositivos Xplora para enviar los datos recogidos de la actividad física al perfil del videojuego, informó Portaltic.

Una vez procesados estos datos, los jugadores recibirán como recompensa cartas coleccionables que podrán ser personajes, equipamientos o eventos. Las cartas se clasifican en tres categorías: común, poco frecuente y especial. Así, cuantos más pasos den los niños, mejores jugadores podrán conseguir.

VIDEO IMPERDIBLE - Roberto Marrero cumple 51 años y así se recuerda su cruel caso de presidio político

¡Indignante! Abogado denuncia que juicio de Roberto Marrero podría comenzar de cero

Bolivianos siguen divididos tras salida de Evo Morales