Garbiñe Muguruza cayó derrotada ante Riske en primera ronda del US Open

Foto cortesía

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza no pudo evitar una derrota en la primera ronda del US Open contra la estadounidense Riske.

El encuentro que terminó en derrota para la nacida en Caracas terminó con un marcador de 2-6, 6-1 y 6-3, con una duración total de dos horas y tres minutos. Este encuentro supone el segundo tropiezo consecutivo de Muguruza luego de perder también en primera ronda de la pasada edición de Wimbledon ante la brasileña Beatriz Haddad.  

Luego de conseguir la victoria, Riske se medirá en la segunda ronda del US Open contra la letonia Jeļena Ostapenko. La oriunda de Pittsburgh, de 29 años que ocupa el puesto 36 del mundo intentará seguir haciendo alarde de su potente revés para seguir avanzando en la competencia.

Muguruza aseguró necesitar "jugar más partidos, pero de momento me siento muy competitiva porque les doy problemas a todas las chicas”. Luego de su fracaso en Londres, terminó su relación laboral con su expreparador Sam Sumyk, lo cual puede ser una de las principales razones de su bajón de rendimiento. Según El País

La migración venezolana no es una crisis regional sino global, alertó Pizarro

Ramo Verde

Foro Penal tomará acciones legales por maltrato a presos políticos en Ramo Verde