- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La millonaria boda Ramos-Rubio

Muchas revistas del corazón han tildado a la pareja que forman Sergio Ramos y Pilar Rubio, como los Beckham de España.  La pareja, que tiene tres hijos, decidió casarse y este sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla, escenario de bodas de tanto tronío como la de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Para poder casarse por la Iglesia, el defensa se bautizó discretamente hace dos semanas en una iglesia de Madrid. Los invitados, que casi llegan a los 500, recibieron de invitación al casorio una caja negra con un libro en su interior, en cuya portada aparece el dibujo de un unicornio rojo con tres estrellas.

El volumen contiene desplegables con fotografías de los lugares más emblemáticos de la ciudad hispalense como la catedral, la Giralda o la Maestranza, así como una serie de instrucciones sobre la ceremonia y, en especial, la fiesta posterior.

Los novios han pedido que sus invitados no lleven teléfonos celulares, para preservar una posible exclusiva, y que los niños solo acudan a la iglesia, no a la recepción. Los hombres deben vestir de chaqué y las mujeres evitar algunos colores como blanco, rosa, rojo, naranja y verde.

El escenario de la celebración será La Alegría SR4, la finca propiedad del futbolista situada en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. En ella, el capitán del Real Madrid desarrolla una de sus grandes pasiones: la cría de caballos.

A los novios les une su pasión por la música y la recepción será animada por la agrupación de rock AC/DC. El novio toca la guitarra y hace sus pinitos con el flamenco. Niña Pastori irá como amiga y también como estrella invitada a la fiesta. Habrá gran banquete y se rumora que será la boda del año en España.

Reik apuesta por el reguetón

Reik ha grabado con Maluma, Ozuna, Wisin y Yandel, Manuel Turizo y Tommy Torres, lo que los ha llevado a darse a conocer con los fanáticos de la música latina. Han dejado de un lado sus baladas y el pop y han coqueteado con mucha clase el sonido del reguetón. Con su nuevo disco irán a en agosto a Perú, Puerto Rico, Chile, Buenos Aires y el 23 de noviembre se presentarán en la Arena Ciudad de México.

Los integrantes de Reik también revelaron que ya tienen material suficiente para lanzar un próximo disco, por lo que es probable que pronto haya nuevas canciones para sus fanáticos, producidas de la mano del sello discográfico de Sony, con quienes volvieron a firmar contrato en mayo de este año.

Trino Jiménez prepara disco para sinfónica de Suráfrica

El músico, arreglista, compositor y productor musical Trino Jiménez es un verdadero baluarte de la música venezolana. Con más de dos décadas dedicado a enaltecer el pentagrama musical mundial, su carrera siempre se ha visto llena de éxitos y grandes logros.

En esta oportunidad su talento ha traspasado fronteras y dese su estudio en Nasville, EE. UU., está trabajando arduamente para realizar arreglos para un disco sinfónico para Pretoria Sur Africa para el maestro Karen Devroop, directivo de la Universidad de UNISA. Se trata de material fonográfico llamado The South Africa Jazz Songbook, de Karen Devroop con Johannesburg Festival Orchestra. Con este proyecto Trino Jiménez vuelve a ser noticia internacional, por su talento musical y su gran ímpetu, colocando el tricolor venezolano muy en alto, en esta oportunidad en tierras tan lejanas como Suráfrica.

TV Azteca Mundo anunció nueva temporada de Latin Angels

El canal por cable TV Azteca Mundo tiene al aire una excelente promoción con la que invita a disfrutar de la transmisión a través de su pantalla de la nueva temporada de Latin Angels, un programa en el que bellas mujeres de Venezuela y Latinoamérica viajan a diferentes destinos del mundo, mostrando sus paisajes, la gastronomía y lo más atractivo de diversas culturas. Javier Rondón, productor ejecutivo de Sierralta Entertainment, comentó que TV Azteca Mundo se suma a más de 80 canales en todo el mundo que transmiten dicho espacio de entretenimiento. Latin Angels por TV Azteca se transmitirá de lunes a viernes a las 11 p. m. con lo mejor de la vida nocturna de cada región, conducido por presentadoras latinas lideradas por Gabriela Toledo, Mayela Caldera y Laura Castillo, entre otras.

Pequeños Gigantes estrena nueva era por VV

Venevisión lanzó en pantalla la nueva temporada de Pequeños Gigantes 2019, bajo la conducción de la bella Galilea Montijo acompañada de Bárbara Islas y Ana Celeste, en el horario estelar de las 7 p. m.  Y es que Pequeños Gigantes 2019 reúne un jurado de lujo integrado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano, en el marco de esta competencia de talento entre seis escuadrones que conforman cinco niños entre 4 y 13 años, derrochando ternura, talento, profesionalismo y alegría desbordante en pantalla. El menor de ellos será el capitán del equipo, un cantante, una pareja de baile y un “quinto elementito” con extraordinarias capacidades físicas.

El romance de Tini y Sebastian

Se confirma. La música une corazones. Ya no es un secreto la relación entre Tini Stoessel y Sebastian Yatra.  El colombiano derritió las redes sociales con una romántica fotografía en la que se le puede ver muy cerca de la argentina -casi dándose un beso- y lucen muy enamorados. Por su parte, la intérprete de Quiero volver también publicó dos fotografías junto a Sebastián acompañadas por el texto: “Te amo te amo”, palabras que conmovieron al cantante, quien de inmediato respondió: “Yo a ti Martina”, junto a cinco emoticones de corazón. Con esta publicación ya los miles de seguidores de ambos le han augurado buenos deseos.

 

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

Sin pararle al COVID: decenas de miles de devotos se bañan en el río Ganges, en la India (fotos y video)

En medio de la multiplicación de casos de coronavirus en India, decenas de miles de devotos hindúes acudieron en masa a Haridwar, en el...

Fulgurante meteorito iluminó el cielo de Florida la noche de este 12Abr (videos)

Habitantes del estado de Florida, en Estados Unidos, fueron sorprendidos la noche de este 12 de abril cuando vieron iluminado el cielo de West...

Extranjeros que violan el confinamiento son obligados a escribir 500 veces “lo siento”

RT reseña que las autoridades de la turística ciudad india de Rishikesh, en el estado de Uttarakhand, castigaron a un grupo de 10 extranjeros...

Asesinó a su esposa de 300 puñaladas desfigurándole la cara por presunta infidelidad

Este pasado viernes, fue declarado culpable el británico George Leather, de 60 años, por el asesinato de su esposa Paula Leather, debido a los...

Maduro mantuvo reuniones con la OMS y la OPS para “agilizar entrega de las vacunas”

Nicolás Maduro mantuvo este lunes una reunión con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS). En...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

China afirmó que se malinterpretaron sus palabras sobre la "baja eficacia" de sus vacunas

El director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de China, Gao Fu, aseguró este lunes que se malinterpretaron sus dichos...

De un disparo asesinaron a un hombre en Maracaibo

Según información de Noticia al Día la mañana de este sábado 10 de abril, se dio a conocer la muerte de un hombre en...

¿El sexo es raro? Mira lo que demuestran estas 8 experiencias personales

Una de mis cuentas favoritas en Instagram y se llama “Sex is weird”. En ella, Katy Fishell, standupera e ilustradora, representa historias propias y...

La rara condición de vivir con dos penes: conoce de qué se trata esta anomalía

En los últimos días, se conoció el caso de un bebé en Irak que nació con tres penes, se trata del primer registro de...