¡Llovieron golpes! Mira la batalla campal que se desató en el fútbol de Guatemala

Esta semana se desató una fuerte batalla campal en la jornada 12 de la primera división de Guatemala en un partido entre el Municipal de Ciudad de Guatemala y el Xelajú MC de Quetzaltenango.

Tras la anotación del primer gol del Municipal, Carlos Alvarado, defensa central del equipo capitalino, propinó un manotazo al rostro de un adversario, hecho que desató una trifulca que involucró a jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, reseñó RT.

Una vez finalizado el encontronazo el árbitro decidió expulsar a seis jugadores, dos del Municipal y cuatro del Xelajú, al igual que los directores técnicos de ambos equipos.

El encuentro finalizó con un marcador de 2 a 0 favorable para la escuadra local, lo que la consolidó en la cima de la tabla de posiciones del campeonato guatemalteco.

Batalla campal en El Trébol!!!

Así comenzó la pelea de jugadores en el partido entre Municipal vs Xelajú. El primer en iniciar la pelea fue Carlos Alvarado al pegarle en la cara al jugador de Xelajú y de ahí pues ustedes vean las imágenes.En total hubieron 8 expulsiones, 3 para Municipal y 5 para Xelajú.¿Que opinas de la actitud de los jugadores? SIN INSULTOS!!!

Posted by Fútbol Chapín on Saturday, 5 October 2019

 

 

 

Olga Tañón

¡Así se hace twerking! Nati Natasha enseñó a Olga Tañón cómo mover bien el bote

"28 de octubre" Fecha límite para descargar servicios de Adobe en Venezuela