Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Los sueldos no alcanzan para comprar vitaminas", afirman ciudadanos del Táchira

El alto costo de los fármacos no le permite a la mayoría de personas poder tomar a diario vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir contraer el COVID-19.

"Gracias a Dios no me ha dado COVID-19, igualito no tenemos los recursos para enfrentar la enfermedad", indicó Gladys Carvajal habitante del Táchira.

Da gracias a Dios porque esta sana, pues no sabe como haría para poder cumplir un tratamiento tan costoso como el del COVID-19.

"No estoy tomando vitaminas porque el dinero no alcanza, gano 50 mil pesos y eso es para el mercado", agregó Gladys Carvajal.

Los ciudadanos han optado por salir lo menos posible de sus hogares para evitar contagios y buscan alternativas naturales para mantenerse sanos.

"Los sueldos no alcanzan para comprar vitaminas, esa es la realidad de Venezuela, lo que hemos tratado es de mantenernos saludables tomando jugo de naranja y haciendo ejercicios", dijo Osneida Mora quien confesó que para ella es imposible comprar los medicamentos recomendados para prevenir el COVID-19.

Sostienen que para prevenir la enfermedad usan el tapabocas, mantienen la distancia social y el lavado frecuente de manos.

"Con la situación uno lo que trabaja le alcanza para comer más nada", expresó Maribel Peña.

Consideran que la compra de vitaminas hoy en día es un lujo que muy pocos pueden darse, se encomiendan a dios y se cuidan para mantener su salud.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados