Luis Florido a Cilia Flores: "Maduro no se salva de esta"

"Tienes razón Cilia: Hay suficientes elementos probatorios. Está la confesión de tus sobrinos, admitieron traficar cocaína, están convictos y confesos", recordó el parlamentario

El diputado en el exilio, Luis Florido,  le respondió a Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, luego que ella acusara al Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, de liderar la Operación Gedeón.

"Tienes razón Cilia: Hay suficientes elementos probatorios. Está la confesión de tus sobrinos, admitieron traficar cocaína, están convictos y confesos", escribió el parlamentario en Twitter.

El 10 de noviembre de 2015 funcionarios de la DEA (Administración para el Control de Drogas) detuvieron en Puerto Príncipe, Haití, a Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, los narcosobrinos, por traficar 800 kilogramos de cocaína a los Estados Unidos.

Los sobrinos de Cilia Flores admitieron un año más tarde, el 18 de noviembre de 2016, sus responsabilidad y no fueron visitados durante el juicio por su tía, ni por Nicolás Maduro.

El magnate venezolano Wilmer Ruperti fue quien se encargo de pagar la defensa de los sobrinos.

Para el parlamentario Luis Florido, los vínculos de la administración Maduro con el narcotráfico comprometen la estabilidad del régimen. “Maduro no se salva de esta”, sentenció.

Cuarentena en Venezuela: una visión retrospectiva

"En Venezuela apenas está comenzado el problema" dice infectólogo sobre coronavirus

Expresidentes piden vigilar manejo de pandemia en Cuba, Nicaragua y Venezuela