Maduro: el petro es la solución para que no surja una sociedad desigual

Foto: Cortesía

Luego de varias semanas de olvido, Nicolás Maduro habló sobre el petro, en donde aseguró que la criptomoneda, creada por él, es la solución para que no surja una sociedad desigual.

«El petro es la solución para que no surja una sociedad desigual entre los que tiene divisas y los que no», afirmó durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro aseguró que con la entrega del bono de medio petro en diciembre de 2019, se realizaron las pruebas necesarias para pulir el mecanismo de pago.

«Fue exitoso, productivo. El petro rinde mucho, le rinde a la gente», aseveró el líder del chavismo al mismo tiempo que afirmó que el petro, es el mecanismo para defender una economía que no tiene divisas.

Por otro lado, habló sobre el proceso de dolarización y autoregularización que actualmente vive Venezuela, Maduro afirmó que ha permitido que la economía «respire y se refresque».

«Estoy atento a todos los fenómenos del surgimiento del dólar. El rumbo de la economía debe ser recuperar el ya establecido», añadió.

Orlando Bloom tatuaje error

Orlando Bloom compartió una foto de su nuevo tatuaje ¡y tiene un error!