Mientras la ONU ratifica al régimen, apareció calcinado Pipo Rada

Marco Ruiz

«Todavía no superamos el trasnocho que nos causo la decisión mayoritaria de los miembros de la Asamblea General de la ONU; que terminó por ratificar la presencia del régimen de Maduro en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas». Empezó diciendo Marco Ruiz en ¿Y ahora qué? por el canal de YouTube Caraota Al Aire

Asimismo Ruiz hizo referencia a que el mundo se ha pronunciado en rechazo y señalando el descrédito que ha ganado el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, a partir de tener nuevamente entre sus miembros a un país  representado por un régimen que constantemente viola los DDHH.

Estados Unidos el día de hoy insistió en que deben ser más severas las sanciones en contra de los funcionarios del régimen.

«El mismo día que la ONU, escoge a Venezuela para formar parte del Consejo de Derechos Humanos, ese mismo día aparece calcinado, aparece con dos tiros, abandonado entre Petare y santa Lucía el cuerpo del concejal de Voluntad Popular Edmundo Rada; ha pedido el día de hoy Juan Guaidó una condena mundial por este vil y cruel asesinato». Comentó Ruiz

Vea todos nuestros reportajes y transmisiones en vivo a través de Caraota Al Aire. Información y opinión responsable. ¡Suscríbete!

inflación

BCV actualizó cifras de inflación: precios aumentaron 52,2 % en septiembre de 2019

guaidó

Guaidó: lucha política tiene mártires, presos, perseguidos y venezolanos sufriendo