Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No cesan protestas en Mérida, conductores trancaron la vía para exigir gasolina

Siguen las protestas en Los Andes, esta vez, un gran número de conductores trancaron la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida para exigir la venta de combustible en una de las estaciones de servicio dolarizada, personas que tenían desde el pasado lunes 28 de octubre en fila.

De acuerdo con el testimonio de la señora Mirian Márquez, estaba en la fila desde la semana pasada,"ahora nos dicen que no hay gasolina, ayer (lunes) le pusieron a 250 vehículos, esto no es posible", relató.

Explicó que vive en la población de Mesa Bolívar y no ha podido regresar porque no dispone de combustible, "esto es un sacrificio, yo vengo de lejos, tengo tres meses sin echar gasolina y me vine por una emergencia", explicó.

En relación a la emergencia, detalló que un familiar sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) y se les dificulta para buscar el tratamiento médico y movilizarse a las consultas en los centros de salud.

Seis días en espera para surtir gasolina ha aguantado el señor Paulo Vivas, agregó que la gente trancó la avenida para exigir atención, luego de esperar tanto tiempo a las fueras de la gasolinera. "Llegamos a un acuerdo y nos van a vender 20 o 30 litros" señaló.

Más protestas

El pasado lunes 5 de octubre varias protestas se registraron en la región, en el municipio Alberto Adriani conductores obstaculizaron el paso desde El Vigía hacia la zona Panamericana, igualmente en Campo Elías, Ejido, donde los ciudadanos protestaron a las afueras de la bomba Los Higuerones porque no les querían suministrar combustible.

En el municipio Libertador, un gran número de personas quedaron sin poder abastecer gasolina en varias bombas, debido a que limitaron la venta para los vehículos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados