Pablo Montero regresa a Venezuela con dos presentaciones benéficas

Foto: Referencial

Pablo Montero, el cantante y actor venezolano llegará a tierras venezolanas próximamente, para cumplir con dos presentaciones.

La primera será en Caracas, el jueves 21 de noviembre en Hotel Eurobuilding, a beneficio de la Asociación Nacional Contra la Parálisis Cerebral Anapace, en el marco de la celebración de su aniversario número 54.

Tras la situación económica que atraviesa la institución, se llegó a un acuerdo entre el productor y representante del artista en Venezuela, Renato Riccardi, el cantante y la asociación para organizar esta gran gala benéfica; donde se convoca al grupo gubernamental y empresarial del país a unirse para apoyar esta noble causa.

Su segunda presentación se realizará el viernes 22 de octubre en el Hotel Hesperia de Valencia, a beneficio de Funcamama.

Montero que actualmente está en cartelera por su participación en la novela Rebeca, transmitida por señal abierta en Venezuela; también se encuentra protagonizando en el Canal de la Estrellas del grupo Televisa, la novela Solteros con hijos.

turrón

Prepárate para diciembre con esta receta de turrón de maní con leche

Aprobados 9 de los 11 diputados para la Comisión Preliminar de postulaciones al CNE