Palmeros de Chacao no podrán buscar palmas por primera vez en un siglo por el Covid-19

Foto: Cortesía

 

 

Este domingo se celebró la misa de envío de los palmeros de Chacao, tradición que lleva más de ciento cincuenta años celebrándose en Caracas. Por primera vez en más de un siglo, los palmeros no podrán acudir al cerro El Ávila a buscar las palmas, a causa de la cuarentena del Covid-19.

A pesar de la pandemia, que ha puesto en cuarentena a todo el país, María Castillo, directora del Programa Educacional Palmeros de Chacao, detalló que actualmente la iglesia ha hecho un llamado a que los feligreses asistan a las misas desde casa, renovando su fe desde las redes sociales.

“La iglesia bendijo hoy a los palmeros de Chacao. Sin embargo, este año la participación será muy puntual. Haremos todo lo posible para que todos tengan su cruz de palma”.

Nelson Torres, palmero, detalló que con la fe de Dios se puede superar cualquier pandemia.

“Hemos superado pandemias antes, con la fe y bendición de Dios. Ahora todos tenemos que rezar para que esta tragedia acabe”, añadió Torres

La misa fue llevada a cabo de manera rápida, los palmeros tenían sus tapabocas y allí estuvo presente el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque.

Coronavirus: desinfectan Hospital Universitario de Caracas tras positivo de residente

fantasía

"De la fantasía a la realidad" el relato sexual de este domingo (XXX)