Paula Martínez, madre del diputado a la Asamblea Nacional (AN)injustamente encarcelado desde hace un año, Juan Requesens, pidió este miércoles a los venezolanos que continúen luchando, porque es lo que él desea.
“Quiere que sigamos luchando, no solamente por Juan, sino por todos los presos políticos. Hay que dar las gracias a los familiares de los muchachos asesinados que están aquí”, afirmó durante el acto en solidaridad al Parlamentario que cumplió un año injustamente encarcelado.
Luego de romper en llanto, por la enorme tristeza de tener a su hijo en manos del régimen, pidió a los venezolanos que continúen. “Que sigan, que nos neguemos a rendirnos porque Venezuela es muy bonita y no la podemos perder”.
El diputado a la AN, Juan Requesens, fue detenido arbitrariamente, sin una orden judicial por el Sebin, en la madrugada del 7 de agosto del 2018, allanando su inmunidad parlamentaria, porque según el régimen de Maduro, estuvo vinculado al terrorismo y al homicidio calificado por motivo fútil en grado de frustración, y varios cargos más.
Estas responsabilidades atribuidas a Requesens, son en el marco del supuesto atentado que sufrió el 3 de agosto de ese mismo año, Nicolás Maduro.