Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tom Cruise habla sobre el coronavirus en el set de Misión Imposible

El portal independent informa que Tom Cruise por fin habló de la perorata que se volvió titulares el año pasado en el set de Mission: Impossible 7.

El actor fue escuchado en la grabación, lanzada por The Sun en diciembre de 2020, expresando su frustración hacia algunas de las personas en el set y destacando la importancia de las medidas de seguridad contra la propagación del Covid-19.

Ahora ha abordado el clip en una nueva entrevista en el próximo número de la revista Empire.

“Dije lo que dije”, dijo a la publicación, según The Wrap.

Según los informes, Cruise citó un aumento en los casos de covid-19 como la razón de su frustración. Explicó que su perorata no estaba dirigida a todo el equipo, sino a algunas personas específicas.

“Había mucho en juego en ese momento. Pero no era toda mi tripulación. Hice que el equipo abandonara el set y solo eran personas selectas ”, agregó.

El actor le dijo a la revista que cuando la producción pudo reabrir luego de ser retrasada por la pandemia, “todas esas emociones pasaban por mi mente”.

“Estaba pensando en las personas con las que trabajo y en mi industria”, dijo. “Y que todo el equipo supiera que habíamos empezado a rodar una película fue un gran alivio. Fue muy emotivo, debo decirte ".

Mission Impossible 7 ahora está programado para su lanzamiento en mayo de 2022. Cruise también aparecerá en Top Gun: Maverick, que se espera que se publique en noviembre de 2021.

Fuente: Independet

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados