Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Alerta en Miami-Dade! Aumentan casos por la COVID-19 en hospitales

Los hospitales del condado de Miami-Dade vuelven a activar sus alarmas, debido a la COVID-19. Los casos diagnosticados recientemente son personas que no están vacunadas contra el virus, sobretodo en pacientes desde los 12 a los 49 años.

Hay ciertos hospitales actualmente en dicho condado, que sienten la presión de la misma forma como la experimentaron al inicio de la pandemia, y se están viendo afectados por las personas que no se han vacunado contra el coronavirus.

Vacunación contra la COVID-19. Foto cortesía: Diario AS.

El Jackson Memorial Hospital, informó que a partir del miércoles 21 de julio, limitarán las visitas en habitaciones y en la sala de emergencia. Los pacientes ambulatorios permanecerán en la sala de espera o en el vestíbulo, y para permitir la visita de un huésped "saludable", deberán comprobar su temperatura antes de ingresar al centro médico.

EXPERTOS OPINAN ACERCA DEL AUMENTO EN LA CIFRA DE CASOS POR COVID

Según la doctora Aileen Marty, experta en enfermedades infecciosas de la Universidad Internacional de Florida, gran cantidad de estos nuevos casos proviene de personas que no están vacunadas contra la COVID-19, en especial aquellos que se encuentran hospitalizados, reseñó DLA.

La experta indicó que, "en términos de cifras generales, son las personas más jóvenes las que están enfermando, los que no están vacunados".

Hace a penas una semana, el estado de Florida reportó el incremento semanal más alto que se ha registrado durante los últimos tres meses; y solo en el condado de Miami-Dade se contabilizaron más de 7.000 casos nuevos, fue la mayor cantidad entre los condados del estado.

Foto cortesía: El Médico Interactivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENEZUELA SE APROXIMA A LAS 3.400 MUERTES A CAUSA DEL COVID-19

El doctor Robert Goldszer, director médico de Mt. Centro Médico Sinaí, declaró para Local 10, que se ha visto un resurgimiento del COVID bastante preocupante en todos los hospitales.

"NO IMPORTA SI ESTÁS VACUNADO, HAY QUE USAR MASCARILLAS OTRA VEZ"

Por otro lado, un enfermero de Coral Gables Hospital, admitió que los casos de coronavirus comienzan a preocuparlo de nuevo, pues "muchos no se han vacunado, pero también es el nuevo coronavirus Delta. No importa si estás vacunado, hay que usar mascarillas otra vez" enfatizó.

Foto cortesía: El Médico Interactivo.

Además, recomendó a los ciudadanos que deben tomar "vitamina C y zinc, fortalece el sistema inmunológico".

Sin embargo, Alberto Carvalho, superintendente de escuelas públicas de Miami-dade, informó que la autoridad escolar aún tiene "la posición del uso opcional de mascarillas", para el regreso a clases.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x