Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Asesinó a su esposa, reportó el crimen y murió en enfrentamiento contra la policía

Una mujer fue asesinada por su esposo y el sospechoso murió durante un enfrentamiento armado contra la policía, el pasado lunes en la Pequeña Habana de Miami.

Según los oficiales, el esposo de la mujer llamó al 911 poco después de las 3:00 p.m., para informar que le había disparado a su esposa.

Minutos después, varias unidades de la Policía de Miami asistieron a la escena en Southwest Sixth Street, entre las avenidas 18 y 19.

Asesinó a su esposa, reportó el crimen y terminó muerto en enfrentamiento contra la policía
Foto: captura de pantalla

El jefe de la Policía de Miami, Manuel Morales, informó que "los oficiales entraron a la residencia; en donde encontraron a una mujer de edad mayor herida en el piso de un tiro".

Además, Morales indicó que luego el sospechoso los atacó a tiros y los agentes se vieron obligados a retroceder; pero en un segundo intento volvieron a ingresar a la residencia y descubrieron que el hombre también había fallecido.

AUTORIDADES INVESTIGAN SI EL HOMBRE MURIÓ POR EL ENFRENTAMIENTO O SE DISPARÓ A SÍ MISMO

Los investigadores en la escena confirmaron que hubo un enfrentamiento con el sospechoso. Sin embargo, en horas de la noche; las autoridades todavía intentaban determinar si el hombre habría recibido un disparo de algún oficial o si se habría quitado la vida.

Asesinó a su esposa, reportó el crimen y terminó muerto en enfrentamiento contra la policía
Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUERTE DISPUTA ENTRE ADOLESCENTES EN HIALEAH DEJÓ UN HERIDO A PUÑALADAS

Los socorristas en la escena movieron el cuerpo de la mujer al exterior de la casa con la esperanza de salvarla. "En su momento, (los socorristas) prestaron los primeros auxilios a la mujer, quien lamentablemente falleció en el lugar", comunicó morales.

Asimismo, la policía manifestó que parecía que los fallecidos estaban casados o tenían algún tipo de relación sentimental, pero sus identidades no fueron reveladas.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados