Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así agredieron en una cárcel a un sujeto acusado de torturar y matar a su hija

Un hombre acusado de asesinar a su hija adoptiva fue golpeado por cinco sujetos en una cárcel del condado de Miami-Dade. Según el informe policial la agresión se produjo por "la naturaleza de sus cargos pendientes". 

Se trata de Jorge Barahona de 53 años, quien sufrió moretones en la cara, una hemorragia nasal y un pequeño corte en la nariz. Se conoció que lo atacaron mientras dormía.

El ataque que se registró el pasado 1 de marzo no quedó registrado por las cámaras de vigilancia, debido a que los sujetos lograron manipular el sistema.

Barahona está acusado de matar a su hija adoptiva de 10 años, Nubia Barahona. El hecho ocurrió en febrero de 2011, además las investigaciones apuntan que la torturó a ella y a su hermano gemelo Víctor durante meses.

Hombre acusado de asesinar a su hija fue golpeado en una cárcel de Miami-Dade

El cuerpo sin vida de la niña fue hallado el día de San Valentín de ese año, cubierto de sustancias químicas en la parte trasera de la camioneta ubicada en una interestatal en el condado de Palm Beach.

Cabe resaltar que, su esposa Carmen Barahona de 69 años, se declaró culpable de homicidio en primer grado y de cargos de abuso infantil; además se espera que testifique contra su cónyuge, quien podría ser sentenciado a pena de muerte en caso de ser hallado culpable. 

El juicio de Barahona estaba previsto para abril de 2020, pero el mismo fue suspendido por la pandemia del coronavirus, y de momento no tiene fecha para llevarse a cabo.

Con información de AP

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados