Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Piensa mudarse? Así festejó Kim Kardashian en Miami junto a otras celebridades (fotos)

La modelo y empresaria, Kim Kardashian, arribó a Miami desde Los Angeles el pasado viernes para celebrar la reapertura en Miami Beach del Hotel Goodtime.

Esta ocasión también le sirvió a Kardashian para celebrar su estado de soltera, en vista que la pasó muy bien con grandes estrellas: David y Victoria Beckham, Maluma, su viejo amigo Foodgod, y el copropietario de Goodtime, Pharrell Williams.

Asimismo, se conoció que también en la fiesta estuvieron, Chris Rock, Rick Ross, Future, Bad Bunny y Becky G.

Se desconoce si los asistentes usaron tapaboca, aunque un representante del hotel le afirmó al portal Miami.com, que la fiesta tuvo lugar al aire libre.

Tampoco hay información sobre si todos los asistentes estaban vacunados, aunque lo cierto es que han circulado pocos selfies de la velada.

A pesar de eso, se publicó una foto  de ella, rodeada de estas celebridades en el club LIV que reabrió sus puertas luego de más de un año de haberse levantado el toque de queda.

Kim Kardashian arribó a Miami para festejar: las críticas no faltaron

Foto: Cortesía

Las fotos al estar rodeadas de otras personalidades sin mascarilla, generó críticas negativas por parte de sus seguidores, al considerar que no se estaba comportando de manera responsable.

La reinauguración del hotel coincidió con la celebración del cumpleaños 47 de Victoria Beckham. 

¿Kim Kardashian quiere mudarse a Miami?

Kardashian se vio feliz rodeada de amigos, lo que aviva los rumores de su posible cambio de aires, y se mude a Miami.

Foto: Cortesía

Hace algunas semanas, Life & Style indicó que la estrella de reality shows estaba considerando mudarse al sur de la Florida como madre soltera.

Kim disfrutó enormemente cuando filmó aquí Kourtney & Kim Take Miami hace años, y siempre le ha gustado el sur de la Florida”, le dijo en febrero a Life & Style una fuente cercana a Kardashian.

A pesar de eso, una fuente le aseguró a E! Online que los planes de Kim aún están sin concertarse, luego de separarse de Kanye West. 

Con información de El Nuevo Herald

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados