Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Comisionado de Miami-Dade da positivo a COVID-19 estando vacunado

El Comisionado de Miami-Dade, Joe Martínez resultó positivo para COVID-19 estando vacunado, según anunció su oficina el miércoles.

Joe Martínez, empezó a notar síntomas similares a los de una gripe iniciando la semana, y desde entonces dio positivo por COVID-19. Los miembros del personal y otros que han estado en contacto con él se están realizando la prueba del virus, según informó su oficina.

Joe Martínez, comisionado de Miami-Dade. Foto cortesía de DLA.

Una experta en enfermedades infecciosas de la Universidad Internacional de Florida, Dra. Aileen Marty, afirmó el martes, que de igual forma aquellas personas que ya fueron vacunadas, deben seguir siendo cuidadosas.

Aseguró que las vacunas contra la COVID-19 son efectivas, sin embargo hay personas que aunque estén completamente vacunadas, todavía se pueden enfermar.

La agencia de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), hacen referencia a este tipo de casos, como casos de avance de vacunas y están estudiando con departamentos de salud estatales y locales para identificar patrones.

También te puede interesar: Miami: uno de los venezolanos que murió en derrumbe jugó en la Vinotinto Sub 17

Los CDC han recibido informes de 5,186 pacientes presentando infecciones por incumplimiento de la vacuna COVID-19, hasta el 06 de julio.

Según información de la agencia, han sido hospitalizados 4,909 pacientes; y 988 han fallecido.

Dos funcionarios más de Miami-Dade dieron positivo para COVID-19

El Comisionado de Miami-Dade Joe Martínez, otro Comisionado, José "Pepe" Díaz, y el jefe de gabinete Isidoro López, se habían vacunado contra la COVID-19, aún no se sabe si son víctimas de la nueva variante delta.

Comisionado de Miami-Dade, José "Pepe" Díaz/Isidoro López, jefe de gabinete.

Marty añadió, que esta problemática no tendría porqué disuadir a nadie de vacunarse contra el virus, pues igual sigue protegiendo contra la hospitalización. "La vacuna es una forma de preparar su cuerpo con anticipación", dijo.

Fuente: Local 10.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x