Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CON MASYRUBI SKIN: DANEYZA TRANSFORMA LA VIDA DE LAS MUJERES

El sentirse bien consigo mismo es de los placeres más grandes de la vida, y esta venezolana trabaja en ayudar a recuperar la confianza en las mujeres que acuden a su centro estético.

Con el firme propósito de marcar pauta en Estados Unidos, la venezolana Daneyza, migró hace 10 años al mencionado país y desde entonces ha trabajado como toda una profesional de la belleza y hoy cosecha su propio éxito.

Empresaria de la belleza, especialista certificada internacionalmente en Camuflaje de estrías cero tinta, también especialista en pigmentología, la venezolana es la CEO de MasyRubi Skin Center.

“Mi técnica exclusiva que elimina estrías, manchas y cicatrices está ayudando a muchas personas a tener más confianza en sí mismas y reescribir su historia”, contó.

Asimismo, aseguró “mi trabajo ayuda a que estas cicatrices no molesten tu autoestima”.

A través de cuenta de Instagram –@masyrubiskin-, la experta muestra los resultados de sus pacientes y comparte consejos. Además, enseña la técnica y muestra su metodología para así quienes estén interesados en el procedimiento conozcan más de cerca su profesión.

“Mi firme propósito sigue siendo el mismo desde que llegue a este país; ser un puente de cambio en la vida de otras mujeres, al igual que he tenido mi vida transformada por el mundo de la belleza”.

Para más información sigue a Daneyza Más y Rubi en sus redes sociales @masyrubiskin

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados