Edward Walker, de 48 años, fue condenado por tráfico sexual durante el Super Bowl 2020, en Miami Gardens, el pasado miércoles.
La oficina del fiscal de Estados Unidos alegó que Edward Walker, proveniente de New Haven, en Connecticut, trajo a dos mujeres adultas, y una niña de 17 años hasta la ciudad de Miami, en enero de 2020, con la finalidad de ofrecer sexo por dinero.
Luego de concluir un juicio de ocho días, un jurado federal de Fort Lauderdale condenó a Walker por dos cargos de tráfico sexual comercial; y otro cargo por transportar a una persona para la actividad sexual.

El hombre condenado por tráfico sexual en el Super Bowl 2020, deberá enfrentarse a cadena perpetua cuando sea sentenciado en enero próximo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TESTIMONIOS DE LA FAMILIA DEL NOVIO DE LA YOUTUBER ASESINADA, NO CONCUERDAN CON FUENTES POLICIALES
Además, se pudo confirmar que Walker, privó de manera emocional, psicológica y financiera a las tres víctimas, para que solicitaran clientes, y tuvieran relaciones íntimas con ellos a cambio de dinero, según lo informó Español News.

WALKER NO PRETENDÍA PARAR DESPUÉS DEL SUPER BOWL 2020
Según las evidencias recolectadas por los investigadores, los planes de Walker eran que luego del Super Bowl en Miami, también llevaría a las víctimas a Chicago Illinois, para el Juego de Estrellas de la NBA; Nueva Orleans, Lousiana, para el MArdi Gras; Las Vegas, Nevada, y otros lugares para continuar explotándolas sexualmente.