Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce la exestrella de la NFL que cayó en desgracia y debe enfrentar cargos por homicidio

Travis Rudolph, la exestrella de la National Football League (NFL), ha sido acusado de asesinato en primer grado y de intento de homicidio en el mismo nivel, luego de que se viera involucrado en el tiroteo que finalizó con un sujeto muerto y otro herido.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, el deportista fue arrestado la mañana de este 7 de abril, en virtud del suceso que se registró durante la madrugada de este mismo miércoles.

Los reportes oficiales indican que el atleta es el autor material de la balacera, que se produjo en el área de Lake Park. Cuando las autoridades acudieron al sitio, hallaron a un hombre sin signos vitales, mientras que el otro fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.

Ni los voceros autorizados ni los reportes emitidos han proporcionado detalles sobre los motivos que dieron origen al suceso.

Entre 2015 y 2016, Travis Rudolph jugó como receptor principal de la Florida State University. Más tarde, en 2017, abandonó esa institución para ingresar al draft de la NFL.

Aunque Rudolph no fue reclutado en esa oportunidad, llegó a convertirse en profesional al firmar con los New York Giants. El deportista también formó parte de los Miami Dolphins.

El atleta, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza, militaba en los Winnipeg Blue Bombers de la Canadian Football League (CFL). A raíz del incidente de este miércoles, ese equipo anunció la rescisión de su contrato.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados