Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Construcción de nueva rampa generó cambios en el tráfico de autopista de Florida

Las autoridades advirtieron a los conductores de la Florida que a partir de este lunes 27 de septiembre habrían grandes cambios para el tráfico en el área.

A partir de la noche de este lunes, la rampa en dirección oeste de la autopista I-395 que conduce a la I-95 en dirección norte, estará cerrada desde las 7:00p.m., y todos los carriles en direción oeste de la I-395 también estarán cerrados al tráfico en la rampa de salida de Biscayne Boulevard desde las 10:00p.m. hasta las 5:30a.m.

Después, el martes 28 de septiembre, la rampa con dirección oeste de la I-395 que se dirige hacia la I-95 en dirección norte; y que queda del lado derecho de la autopista, se sustituirá por una rampa temporal de una sola senda; que estaría del lado izquierdo de la vía.

Los letreros de Mensajes Cambiantes (VMS) les indicarán a los conductores tomar hacia el oeste por la I-395 si quieren ir hacia el norte por la I-95 hacia la nueva rampa temporal.

"<yoastmark

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FLORIDA REPORTÓ EL PRIMER CASO DE UN HURÓN CONTAGIADO POR COVID-19 

Esta rampa temporal estará en funcionamiento por unos 16 meses, mientras se construye una nueva rampa permanente de dos sendas y otros puentes en la I-395.

"<yoastmark

Este trabajo forma parte del Proyecto de Diseño de la I-395/SR 836/I-95 que reconstruiría el corredor de la I-395 desde el Entronque SR 836/I-395/I-95 (en Midtown) hasta el viaducto MacArthur. El mismo comprende la construcción del Signature Bridge sobre la avenida 2 del NE y Biscayne Boulevard; un paso superior de la SR 836 desde el oeste de la avenida 17 del NW hasta el Entronque de Midtown, y la reparación del pavimento de concreto en la I-95, desde la calle 8 hasta la calle 29 del NW, según informó DLA.

El horario podría cambiar según el mal tiempo o a otras condiciones imprevistas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x