Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cuatro detenidos por tráfico sexual de una menor: fue abusada al menos cien veces

Cuatro personas utilizaron a una menor de 13 años para que participara en al menos cien actos sexuales en hoteles y residencias privadas en el sur de Florida, tras publicar anuncios en línea.

Los acusados se declararon culpables de tráfico sexual de una menor, por lo que el juez Raag Singhal impuso las sentencias en un tribunal de Fort Lauderdale; que incluye de 15 a 10 años de libertad supervisada, más restitución y registrarse como depredador sexual, según indicó la Fiscalía Federal del distrito sur de la Florida, el pasado lunes.

Cuatro detenidos por tráfico sexual de una menor: fue abusada al menos cien veces
Foto referencial: cortesía

ASÍ OPERARON LOS DELINCUENTES SEXUALES PARA PROSTITUIR A UNA MENOR

De acuerdo con la fiscalía, la víctima fue llevada a participar en actos sexuales en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Desde el 29 de mayo de 2019, hasta el 4 de junio de ese mismo año, por Jeremiah Horenstein, de 24 años, Racquel Lavette Bijou, de 22, y Ashton Gary Lewinson, de 26.

Bijou fue quien reclutó a la menor el 5 de junio de 2019, para que trabajara para la cuarta delincuente sexual, Souprina Blanc, de 29 años; quien además publicó anuncios en línea para que la menor participara en actos sexuales comerciales, según indica el informe de la fiscalía.

El FBI de la ciudad de Miami, particularmente su Grupo de Trabajo sobre Explotación Infantil y Trata de Personas; en asociación con el Escuadrón de Trata de Personas del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade; y el Grupo de Trabajo contra el Tráfico de Personas del Sur de la Florida, investigaron el caso con asistencia del FBI Omaha, Nebraska.

Cuatro detenidos por tráfico sexual de una menor: fue abusada al menos cien veces
Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | NIÑO PRODIGIO PINTÓ EN VIVO EN ART MIAMI Y DEJÓ A TODOS IMPACTADOS

Este caso fue considerado y presentado como parte del Proyecto Niñez Segura, una iniciativa nacional para combatir la explotación y abuso sexual infantil. Lanzada en 2006 por el Departamento de Justicia, según informó el Nuevo Herald.

Dicho proyecto reúne recursos federales, estatales y locales para ubicar, detener y enjuiciar a las personas que explotan a los niños a través de Internet; así como para identificar y rescatar a las víctimas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados