Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Delincuente que violó su libertad condicional escapó del Jackson Memorial

Leskeil Richards, un afroamericano de 25 años de edad, huyó del Hospital Jackson Memorial de Miami, la tarde de este lunes.

El sujeto, quien se encontraba bajo custodia policial, recibía atención médica, luego de resultar herido durante el arresto que se le practicó el pasado domingo.

La familia ha señalado que Richards sufrió una laceración, además de convulsiones, después de recibir un puñetazo y una llave de cabeza, mientras era detenido en el barrio de Liberty City.

Luego de escapar, el hombre se comunicó con sus allegados, a través de FaceTime. En esa conversación, el delincuente, quien violó su libertad condicional, aseguró que está dispuesto a entregarse, pero que teme por su seguridad.

“Están matando a demasiada gente negra, están matando a la gente sin ninguna razón”, comentó Leskeil Richards durante la videollamada.

El sujeto se mostró seguro de que los agentes que le arrestaron pretendían acabar con su vida. “Sé que me iban a matar”, aseveró.

La fuga, así como los incidentes previos, llevaron al Departamento de Policía de Miami a iniciar una investigación interna. También se activó una búsqueda que pretende dar con el paradero del afroamericano.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados