Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desde Miami exigirán la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua

Los ciudadanos en Miami organizarán una manifestación para el próximo sábado, a fin de exigir la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua según anunció este lunes el alcalde Francis Suárez.

Según Suárez, la manifestación contará con la presencia de varios artista; sin embargo aclaró que no se trata de una fiesta, sino de un pedido por la libertad.

El alcalde Francis Suárez. Foto cortesía: Efe

Junto a líderes locales de los tres países, el alcalde comunicó en una conferencia de prensa que la manifestación será el día sábado, en horas de la tarde, en Bayfront Park (un parque en el centro de Miami).

A esta nueva protesta se sumarán otras movilizaciones de apoyo que han estado tanto en Miami, como en washington, desde que iniciaron las protestas en la isla.

CUBA, VENEZUELA Y NICARAGUA EN LA MISMA SITUACIÓN

Tanto el alcalde Suárez, como el concejal Joe Carollo (comisionado cubanoestadounidense), afirmaron ante los medios que Cuba, Venezuela y Nicaragua, se encontraban bajo la misma posición de represión, e hicieron un llamado a la solidaridad de los latinoamericanos, publicó El Tiempo.

Manifestantes en apoyo a los cubanos de la isla. Foto cortesía: BBC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIGUEN LAS PROTESTAS: EXILIO CUBANO DE MIAMI LLEGA FRENTE A LA CASA BLANCA +VIDEO

Por ahora, las protestas de apoyo a los cubanos en la isla, se centraron en Washington, donde varios políticos cubanoamericanos asistieron también a la concentración frente a la Casa Blanca, para solicitar más ayuda de parte del presidente estadounidense Joe Biden, en contra de la "dictadura" castrista en Cuba.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x