Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Detenida y sin derecho a fianza por matar a su esposo con más de 140 puñaladas

Joan Burke, mujer de 61 años, fue arrestada y acusada por las autoridades de Palm Springs, en Florida, por presuntamente propinarle más de 140 puñaladas a su esposo, en su casa.

De acuerdo con el informe de los hechos, los oficiales de la policía acudieron a la vivienda de la mujer, la noche del pasado 11 de febrero; luego de recibir una llamada de un hombre que se identificó como el hijo de la sospechosa.

El posible hijo de Burke, señaló que cuando llegó a su casa después del trabajo, se encontró el cuerpo de su padrastro, Melvin Weller, quien tenía 62 años; tirado en el piso de la cocina en un charco de sangre.

Joan Burke, mujer de 61 años, fue arrestada y acusada por las autoridades de Palm Springs, en Florida, por presuntamente apuñalar a su esposo más de 140 veces en su casa.
Joan Burke, de 61 años, habría asesinado a su esposo. Foto: cortesía

Luego de las afirmaciones, el operador al teléfono del 911, preguntó si había alguien más en la residencia cuando hizo el hallazgo; y tras hacer una breve pausa, informó que su madre estaba ahí.

Además del enorme charco de sangre, los investigadores encontraron en la escena: un trapeador, una escoba, herramientas de limpieza cerca del cuerpo, un cuchillo de carnicero y dos de mesa.

Posteriormente encontraron a la sospechosa acostada en una cama en el dormitorio, pero aunque estaba alerta y consciente, no emitió ninguna palabra.

Mujer de Florida acusada de matar a su esposo al propinarle más de 140 puñaladas
Melvin Weller, de 62 años, murió al recibir más de 140 puñaladas. Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | HELICÓPTERO CAYÓ AL AGUA EN PLAYA DE MIAMI A ESCASOS METROS DE DECENAS DE BAÑISTAS

Asimismo, se constató que la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca y laceraciones en su cuerpo. Había salpicaduras de sangre en las paredes y en distintas áreas de la cocina.

Joan Burke, se encuentra detenida sin derecho a fianza y fue formalmente acusada de asesinato en primer grado, lo que podría representar pena de muerte o cadena perpetua, según informó CNN.

La autopsia de Weller, reveló que recibió más de 140 puñaladas; y sufrió una fractura de cráneo causada por un fuerte golpe con un cuchillo de carnicero.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
La morocha
La morocha
6 meses hace

Que loco cadena perpetua o pena de muerte por matar a su esposo,nadie pregunta o se pregunta,que le hacía el esposo a ella que se volvió loca y le dió 140 puñaladas,pero acabo de leer en otra noticia que un ex policía les practicaba sexo a las presas y las ponía hacerle sexo oral y entre ellas una menor de edad y le dieron solo 3 años,por eso digo que loca la justicia

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados