Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detenidos dos maestros por entrar ebrios a una casa y disparar contra un hombre en Florida

Bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dos maestros de una escuela primaria en Florida fueron arrestados por entrar y disparar en un apartamento.

Se trata de dos profesores de educación física, Darius Cohen y Akkua Hallback, que habían sido recientemente contratados; y fueron detenidos luego de disparale a un hombre en cuyo apartamento entraron pensando que era de otra persona.

Después de una noche de copas, uno de los profesores se metió por error en la cama con el hombre, su mujer y su bebé; y el otro fue al baño antes de que el residente masculino de la casa los acompañara a la salida. Aparentemente, ambos individuos creyeron que habían entrado en el apartamento de uno de sus amigos.

Arrestaron a dos maestros en Florida por entrar a una casa y disparar
Darius Cohen/ Akkua Hallback. Foto: cortesía

Mientras permanecían afuera, el profesor Cohen, se encizañó con el hombre de la vivienda, y luego el otro profesor, Hallback, interrumpió la pelea.

Cuando el padre que estaba durmiendo tranquilamente con su familia antes del malentendido estaba regresando hacia su apartamento, Cohen lo persiguió y le disparó cuatro veces; impactándolo una vez en la espalda; según relata la declaración jurada del arresto. Las heridas de la víctima afortunadamente no pusieron en peligro su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN DE 18 AÑOS MATÓ A UN POLICÍA DE FLORIDA POR IMPEDIR QUE ROBARA

El incidente fue grabado por una cámara de seguridad en el edificio de apartamentos de Vero Beach, en el condado de Indian River, Florida.

Los profesores se fueron del lugar, pero alguien los reconoció por una página de Fecebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Indian River y llamó a Crime Stoppers (Detención de la Delincuencia).

Arrestaron a dos maestros en Florida por entrar a una casa y disparar
Foto: captura de pantalla

AMBOS MAESTROS FUERON DESPEDIDOS DE SUS PUESTOS DE TRABAJO

El superintendente del distrito escolar, David Moore dijo que, "Inmediatamente ejercí mi autoridad para despedirlos la semana pasada" de sus puestos de trabajo en Sebastian Elementary e Indian River Academy.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x