Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Arrestan a un hombre tras atacar con un bate un camión de bomberos de Miami-Dade

Un extraño altercado se vivió este domingo en Miami-Dade luego que un hombre aparentemente sin razón atacara ferozmente a un camión de las unidades del cuerpo de bomberos, reseñó Miami Diario.

El suceso fue exactamente en la intersección de Southwest Eighth Street y 42nd Avenue la tarde de este domingo.

El video aficionado muestra a un hombre vestido completamente de blanco golpeando el parabrisas delantero de un camión de bomberos de Miami-Dade con un bate de béisbol, rompiendo el vidrio y causando daños por alrededor de $ 4,000. Sin embargo, al parecer no resultó nadie herido.

Un oficial de policía de Coral Gables fue el primer funcionario en llegar al lugar y detuvo al hombre, sin embargo, el Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando el incidente.

El sospechoso fue identificado el lunes como Jesús Santana-Jardines, de 30 años. Todavía no está claro por qué se molestó con los bomberos, reseñó Local10.

Según el informe de arresto, Santana-Jardines continuó combatiendo camino a la cárcel y le dijo al oficial que “no iría a la cárcel y que detuviera el vehículo”.

Del mismo modo, al atacante del camión de bomberos le fue encontrada cocaína en su vehículo. Y enfrenta múltiples cargos que incluyen travesuras criminales, resistirse al arresto con violencia y posesión de cocaína

Fuente: Miami Diario

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x