Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Dónde puedes vacunarte contra la COVID-19 en Florida?

Pueden vacunarse contra la COVID-19 en Florida todas las personas de 12 años o más; incluso los turistas que viajan a climas cálidos durante el invierno.

Actualmente están limitando a sus residentes las dosis contra la COVID-19 en Florida. Otros ciudadanos de EE.UU. no pueden viajar al estado solamente para vacunarse.

Las dosis se han distribuido entre cientos de hospitales y farmacias; pueden ser ubicadas en el localizador de vacunas de Florida, vale acotar que aunque la herramienta no incluye todos los sitios de inmunización, es bastante útil.

Por otro lado, también pueden dirigirse a las siguientes páginas web: las farmacias CVS que se encuentran ubicadas en tiendas de Target están ofreciendo vacunas, el portal web de Publix Pharmacy abre los viernes a las 7:00 a.m. para aquellas personas que busquen una cita para la semana siguiente, Winn-Dixie, Harveys y Fresco y Más para programar la cita.

Además, ciertas tiendas de Walmart y Sam's Club también tienen vacunas disponibles. Para vacunarse en Walmart deben crear una cuenta con su nombre y correo electrónico; y en Sam's Club deben crear una cuenta como invitado para solicitar la vacuna.

Los ciudadanos que estén confinados en sus hogares pueden solicitar que se les administre la vacuna en el hogar comunicándose con la línea de ayuda para personas mayores del estado al 1-800-963-5337 de la División de Manejo de Emergencias de Florida.

Registrarse para recibir la vacuna en Florida

Pueden registrarse en MyVaccine.fl.gov, o comunicarse al Departamento de Salud de su condado. Hay varios condados que han creado líneas telefónicas de información sobre la vacuna de COVID-19 para que sus residentes puedan concretar citas fácilmente.

Los sitios de vacunación administrados por el gobierno, han abierto en Miami-Dade Community College (campus norte), la pista Tampa Greyhound Track, Valencia College en Orlando (campus oeste) y el Gateway Mall en Jacksonville.

Aunque en algunos sitios reciben personas sin cita previa, pueden realizar una preinscripción en línea, y si no tienen acceso a internet, deben llamar a las líneas de ayuda del condado para realizar el registro previo.

Pueden enviar también su código postal al 438829 para conseguir sitios de vacunación, o utilizar el sitio web del Gobierno federal sobre las vacunas www.vaccines.gov.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x