Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dos hombres acusados por asesinato, violación y sobredosis de turista +VIDEO

Dos hombres fueron acusados de violar y asesinar a una turista de 24 años, que falleció por una sobredosis de sustancias estupefacientes, mientras vacacionaba en Miami Beach.

Este miércoles, el jurado investigador de Miami-Dade concluyó que los dos hombres de Carolina del Norte, Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 25 años; fueron los responsables de la muerte de Christine Englehardt, por una sobredosis de fentanilo, en marzo.

Christine Englehardt. Foto cortesía: La Opinión

Según informaron los medios, la joven los había conocido cuando visitaba South Beach, y fue con ellos hasta su habitación en un hotel.

El jurado, agregó un segundo cargo de asesinato para Taylor por haber suministrado el mismo opioide a Walter Riley, quien tenía 21 años; y fue encontrado inconsciente en una calle cercana el 20 de marzo, justo dos días después del hallazgo de la primera víctima en su habitación.

LOS DOS HOMBRES TAMBIÉN ROBARON A ENGLEHARDT

Según el reporte del jurado, se le acusa a los dos individuos de matar a Englehardt con su "distribución ilegal de fentanilo" mientras cometían asalto sexual y robo. Los delincuentes usaron las tarjetas de crédito de la víctima e hicieron compras en tiendas de licores y en  Sugar Factory.


Video cortesía: WSVN-TV

EL ABOGADO ASEGURÓ ESTAR "ASOMBRADO"

Phil Reizenstein, abogado de Collier, expresó estar "asombrado" por la imputación; e informó que el forense había concluido que Englehardt había ingerido tantas drogas diferentes que era imposible determinar cuál causó su muerte, según el Herald.

No se pudo contactar a la abogada de Taylos, Lisbet Boot, según reportó AP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EX PRISIONERA POLÍTICA CUBANA LUCHA POR CONSERVAR SU CASA EN MIAMI +VIDEO

Según los documentos de la cárcel , los dos hombres fueron arrestados el 21 de marzo. Debido a los nuevos cargos siguen encarcelados en Miami.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x