Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Elecciones anticipadas comenzaron en Hialeah, Miami y Miami Beach

Durante este proceso de votación se elegirán las autoridades y se aprobarán o rechazarán enmiendas importantes para estas localidades de Miami.

A partir de las 7:00 a.m. de este lunes, los residentes de varias ciudades en Miami-Dade, han podido votar de manera anticipada en unas elecciones locales, con la finalidad de elegir autoridades y enmiendas sobre temas puntuales.

En Hialeah, los ciudadanos pueden votar en la biblioteca John F. Kennedy, en esta área, los residentes deberán escoger un nuevo alcalde y concejales.

Residentes de Miami Dade esperando su turno de votación. Foto: captura de pantalla

El exalcalde de Hialeah, considera a Esteban Bovo como el candidato que tiene mayor posibilidad de triunfo; sin embargo, aclaró que en una segunda vuelta, la candidata Isis Martínez, puede ser una oponente respetable.

En el caso de la ciudad de Miami, los residentes deberán seleccionar al alcalde, los comisionados; y además, votarán para una enmienda de arrendamiento y construcción de la marina de Virginia Key.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONDENARON A UN HOMBRE POR TRÁFICO SEXUAL EN SUPER BOWL 2020 EN MIAMI

Imagen de centro electoral. Foto: captura de pantalla

Por último, en Miami Beach, los votantes elegirán al alcalde, a los comisionados, y también deberán responder si cambian de forma permanente la hora de cierre de bares y restaurantes a las 2:00 a.m., en lugar de las 5:00 a.m.

Tanto en Hialeah, como en Miami, el proceso de votación será hasta el viernes de 7:00 a.m. a 7:00p.m. Durante el fin de semana también podrán emitir su boleta hasta las 4:00 p.m., según reseñó Telemundo 51.

En Miami Beach, pueden hacerlo desde las 11:00 a.m., mientras la votación anticipada será hasta el 31 de octubre.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x