Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Empleado de un centro de reclusión juvenil en Miami es acusado de agresión sexual

Un empleado de un centro de reclusión juvenil de Miami-Dade fue arrestado, tras ser acusado de agresión sexual contra una adolescente de 15 años.

El sujeto fue identificado como Javontate Richardson, de 30 años, quien además enfrenta los delitos de agresión sexual  y conducta sexual inapropiada.

¿Cómo detuvieron al empleado?

La detención del sujeto se produjo, luego que la supuesta víctima le contó lo sucedido a un especialista en atención juvenil. Reseñó el Diario las Américas. 

De acuerdo a lo informado por el vocero de la Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, lo dicho por la joven se pudo comprobar al revisar el sistema de cámaras de seguridad del sitio de reclusión. 

Asimismo, se conoció según el reporte policial, que Richardson admitió haber agredido sexualmente a la joven; mientras que los detectives no descartan que hayan más víctimas

¿Agresiones sexuales a la orden del día en Miami-Dade?

El pasado mes de marzo la Policía de Miami-Dade detuvo a un sospechoso de secuestrar, abusar sexualmente, y dispararle a un niño de 12 años.

El sujeto fue identificado como Aliex Santiesteban, de 43 años de edad, quien coincide con la descripción que estaban buscando. Un hombre blanco, de pelo rizado y de entre 30 y 40 años.

"Nos gustaría agradecer a los investigadores de nuestra Unidad de Delitos Sexuales de la Oficina de Víctimas Especiales y la Unidad de Depredadores y Delincuentes Sexuales, nuestra Oficina de Servicios Forenses y Katherine Fernandez Rundle por su arduo trabajo", escribió la policía en su tuit.

El informe policial detalló que el sujeto fue trasladado a la cárcel TGK, en donde enfrenta cargos por secuestro de un menor, asalto sexual a mano armada a un menor; e intento de asesinato grave causando lesiones con un arma de fuego. 

Maira Santiesteban, madre del sujeto acusado, habló sobre el caso desde Cuba, y manifestó su dolor por la situación.

"Algo muy grande tiene que haberle pasado a él, porque yo todavía no entiendo", dijo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados