Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS: Así fue el funeral de Gabby Petito

Este domingo, después de una semana que fue hallado el cuerpo de Gabby Petito, se realizó el funeral en Long Island - Nueva York. La ceremonia se celebró abierta al público,  entre el mediodía y las 5 de la tarde en la funeraria Moloney, ubicada en Holbrook.

Durante el velatorio, los familiares han pedido que en vez de flores, realicen donaciones para la futura Fundación Gabby Petito. Decenas de personas han asistido, entre ellos, amigos e incluso Bomberos de Long Island desfilaron por la funeraria con el fin de saludar a la familia, así como de rendirle homenaje a Petito.

Las imágenes distribuidas por las agencias de noticias mostraban personas haciendo fila afuera de la funeraria, para entrar a ofrecer sus condolencias a la familia.

GABBY PETITO SIEMPRE ESTUVO PARA LOS DEMÁS

“Ella siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás”, dijo Lexi Ruiz, quien trabajó con ella en una cafetería cerca de Patchogue. “Ella simplemente era una luz... Es bueno ver a tanta gente reunirse y apoyar a su familia”, expresó.

Una amiga de la madre de Petito, Desiree Keeffe, la describió como una joven de "alma hermosa", indicó el sitio web de Telemundo.

“Ella te daba amor”, aseguró Keeffe. “Ella era simplemente un alma hermosa. Tocaba las vidas de todos, justo como lo hace ahora", añadió.

LEA TAMBIÉN: LOS ESCALOFRIANTES MENSAJES QUE SUPUESTAMENTE PUBLICÓ EL PROMETIDO DE GABBY PETITO

El sábado por la noche, sus amigos de North Port, Florida, donde Petito vivía con su novio, también se reunieron para recordarla.

UN EVENTO POR PETITO

“Únase a nosotros para un evento conmemorativo donde lanzaremos mariposas y encenderemos velas en memoria de Gabby Petito”, cita la invitación, según reportó el diario local North Port Sun.

Un grupo de bomberos de Long Island se hizo presente este domingo en la funeraria Moloney de Holbrook, Nueva York, para rendir homenaje a Gabby Petito.
Un grupo de bomberos de Long Island se hizo presente este domingo en la funeraria Moloney de Holbrook, Nueva York, para rendir homenaje a Gabby Petito.Eduardo Munoz Alvarez / AP 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados