Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Encontraron restos humanos en la zona donde buscaban al novio de la youtuber

Autoridades de Florida encontraron posibles restos humanos cerca de la Reserva Carlton, donde buscaban al novio de la youtuber asesinada, Gabby Petito.

El abogado de la familia Laundrie, Steven Bertolino, no especificó qué consiguieron los padres en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, que fue reabierto hace tan solo un día, ya que se encontraba completamente cerrado por el caso.

Encontraron restos humanos en la zona donde buscaban al novio de la youtuber
Brian Laundrie, el exnovio despararecido tras la muerte de Gabby. Foto: cortesía

LO QUE SE SABE DE LOS RESTOS HUMANOS QUE PODRÍAN SER DE BRIAN LAUNDRIE

Este nuevo hallazgo se dio, luego de que los padres de Laundrie hallaran algunas de sus pertenencias, este mismo miércoles 20 de octubre; en un sendero que aparentemente el joven, de 24 años, frecuentaba en dicho parque de Florida.

La fuente confirmó que los restos fueron encontrados cerca de una mochila; por ahora no existe confirmación de que se trate de Brian Laundrie, ni que exista conexión con el caso de la youtuber asesinada.

Encontraron restos humanos en la zona donde buscaban al novio de la youtuber
Padres de Brian Laundrie. Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLARON PERTENENCIAS EN FLORIDA DEL NOVIO DE LA YOUTUBER ASESINADA

Según el abogado Bertolino, Chris y Roberta Laundrie informaron el pasado martes por la noche, al FBI y a la Policía del Puerto Norte que planeaban ir al parque; exactamente al mismo lugar donde el Mustang plateado de la familia fue abandonado a mediados de septiembre.

Myakkahatchee Creek
Autoridades tras la búsqueda de Brian Laundrie. Foto: captura de pantalla

Se desconoce la razón por la cual los padres de Brian decidieron buscar en ese lugar por su cuenta, el mismo día en que la policía decidió que se permitiría la entrada del público al lugar, según reseñó Telemundo 51.

La policía de North Port informó a los medios locales que el parque volverá a estar cerrado sin brindar más detalles del caso; sin embargo, el portavoz del departamento, Josh Taylor, aseguró que "la búsqueda continúa".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x