Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Enfermera de Miami se encuentra en prisión por amenazar a Kamala Harris

Una enfermera del estado de Florida fue arrestada esta semana por proferir amenazas contra la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Niaviane Petit Phelps, trabajadora del Hospital Jackson Memorial, en la ciudad de Miami, envió varios videos a su esposo, un criminal que se encuentra en prisión.

En las grabaciones, la mujer manifestó su odio hacia el presidente Joe Biden y hacia la vicepresidenta Harris.

Documentos divulgados por el Servicio Secreto indican que, en uno de sus videos, Petit Phelps aseguró haber recibido un pago por 53.000 dólares, a cambio de asesinar a la número dos de la Casa Blanca.

En otro audiovisual, la enfermera afirmó que Kamala Harris solo disponía de 50 días antes de su muerte.

Los reportes también revelan que Niaviane Petit Phelps solicitó una licencia para portar armas, días después de enviar las grabaciones a su pareja.

La enfermera, que se encuentra bajo custodia en una cárcel federal, explicó que efectuó las amenazas porque se encontraba molesta con la vicepresidenta.

Durante sus declaraciones, la trabajadora de la salud aclaró que, en la actualidad, no siente aversión alguna por Kamala Harris.

Heroeia Prett, madre de la acusada, dijo que su hija sufre de depresión y que sus actos fueron el resultado de la influencia de terceros.

“Ella es inocente, no sabía lo que decía (...) ella solo estaba escuchando lo que otras personas le decían”, comentó la progenitora.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados