Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Entierran a Elijah LaFrance, el niño que fue asesinado mientras celebraba su cumpleaños

Elijah LaFrance finalmente descansa en paz. El pequeño, asesinado en la comunidad de Miami Gardens, fue enterrado este jueves, en compañía de sus familiares, amigos y demás allegados.

Elijah murió el 24 de abril. Ese día, el niño celebraba su tercer cumpleaños. Cuando el festejo estaba por terminar, tiradores de identidad desconocida tomaron armas semiautomáticas y las descargaron contra la vivienda en la que se efectuaba la fiesta.

Oficiales de la Policía de Miami-Dade fueron los encargados de responder al incidente. Para cuando llegaron al lugar del suceso, los agentes notaron que el menor había recibido un impacto de bala.

Los funcionarios colocaron a LaFrance dentro de una de sus patrullas y lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano. Una vez en ese recinto, el niño sucumbió a la herida y, finalmente, perdió la vida.

“Fue un ataque intencionado contra personas o alguien que estaba en esta residencia (en la que se desarrollaba la fiesta de cumpleaños)”, explicó el mayor Jorge Aguiar, quien forma parte del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Después de cometer el crimen, los autores materiales se dieron a la fuga. Desde ese momento, se encuentran en paradero desconocido. Por ese motivo, las autoridades han ofrecido una recompensa de 25.000 dólares a quien pueda proporcionar información sobre su ubicación.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados