Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escándalo en Florida: Selfies íntimos y sin camisa ponen en aprietos a superintendente de Miami-Dade

Escándalo en Florida tras la divulgación de varias fotos íntimas del superintendente escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho. Las gráficas fueron publicadas mediante una cuenta de Instagram, cuyo creador y administrador no ha sido identificado.

El espacio, que se ubicaba a través de la dirección @superintendentofmiami, tenía 14 post. En ellos se observan selfies de Carvalho con ropa y otros tantos con su torso descubierto. Las imágenes incluyen tres fotos de una mujer desnuda, tres mensajes que hablan sobre la infidelidad y otros tantos que hacen referencia al hecho de decir mentiras.

El funcionario, quien rechazó ser entrevistado por medios locales, aseguró, a través de una portavoz, que se encuentra “preocupado y entristecido”. En su reacción, el superintendente admitió que las fotografías son suyas, y aclaró que se trata de gráficas “ilegítimamente obtenidas”.

Según Alberto Carvalho, las fotos y los mensajes a ellas asociados presentan “comentarios de carácter personal destinados a dañar presumiblemente mi persona y (a) los que me rodean”.

La cuenta, que seguía a otras cuentas de escuelas públicas, así como a periodistas y medios de comunicación, permanece bloqueada desde la noche del lunes. A pesar de ello, su contenido se hizo viral y empezó a ser compartido en los círculos políticos de Tallahassee y entre los maestros y administradores de Miami-Dade.

Esta no es la primera vez que el superintendente está en el foco de un escándalo en Florida. En 2008 se le acusó de tener un romance con una reportera especializada en temas educativos y escolares. Para probar aquel señalamiento, se reveló una serie de correos electrónicos que fueron compartidos entre octubre de 2006 y septiembre de 2007.

Esas comunicaciones no solo sugerían una relación romántica entre el entonces superintendente adjunto y la comunicadora, sino que dejaban claro que ambos hacían esfuerzos para impulsar sus carreras de manera mutua.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados