Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Famosos actores argentinos se hospedaban en el edificio que colapsó en Miami Beach

Algunos econocidos actores argentinos se encontraban dentro del edificio de Miami Beach, cuando comenzó a derrumbarse.r

Los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi habían regresado al edificio cerca de las 2:00 a.m., luego de cenar junto al humorista Martín Bossi. Al subir en un ascensor dentro de la estructura de 12 pisos, sintieron el temblor, y entre corridas y gritos lograron salir del condominio, mientras este colapsaba a sus espaldas.

Gimena, presentó algunas heridas leves y fue atendida en un hospital de la zona al que llegó por sus propios medios, acompañada de su marido. Ambos reportaron a través de las redes sociales que estaban bien y se mostraron agradecidos por la preocupación del público.

Al parecer, los artistas solían quedarse en el departamento que ocupaban, pero la noche de este miércoles decidieron romper la costumbre y se animaron a salir a cenar. Al dejar el vehículo en el estacionamiento, ubicado por el costado izquierdo de la estructura, la actriz sintió que algo crujía, sin embargo, entre el sueño y cansancio no le dio importancia.

El ascensor del edificio está programado para hacer una parada en el looby, por lo que abre sus puertas, y la pareja argentina se sorprende al ver mucho humo y personas corriendo, acto seguido, el susto los invade y deciden seguir al resto de la gente que buscaba la salida hacia la calle.

"Mejor crucemos, por las dudas", dice Nico. Y justo en ese instante la construcción del Champlain Towers South Condo, ubicado entre las calles 88 y Collins Avenue, comienza a derrumbarse.

Nico y Gime salieron corriendo sin dirección alguna, entre la enorme nube de humo y la confusión de la situación, la actriz de golpea fuertemente la cabeza con una palmera, y un joven los acerca al hospital, donde una tomografía aporta una tranquilidad a medias.

Los actores están en shock y preocupados, porque ellos lograron salvarse milagrosamente, pero en el condominio también vivían otros actores conocidos, que actualmente permanecen desaparecidos.

Según las autoridades, el derrumbe ocasionó la muerte de una mujer, ocho personas hospitalizadas, cuatro argentinos desaparecidos, y todavía se desconocen las causas del colapso.

Fuente: Infobae.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x