Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

FBI confiscó la propiedad del prometido de Gabby Petito para buscar ADN

Agentes del FBI se presentaron en la casa de Brian Laundrie, el novio de Petito, en Florida, el pasado domingo para buscar sus artículos personales y recolectar ADN.

Según los informes, los federales confiscaron la propiedad de Laundrie para recolectar muestras de ADN; mientras sigue en curso la persecución de la "persona de interés" en el homicidio de Gabrielle Petito.

El abogado de los Laundrie, informó que la familia cumplió con la solicitud sin ningún problema y entregó los artículos para colaborar con la resolución del caso. 

Esta nueva solicitud resultó ser interesante para la comunidad, ya que muchos pensarían que las autoridades ya tenían el ADN de Brian; pues la semana pasada el FBI registró su camioneta e incluso ejecutó una orden para registrar su casa.

FBI confiscó la propiedad del prometido de Gabby Petito para buscar ADN
Foto: cortesía

Brian es un fugitivo de la justicia desde que decidió huir de su casa cuando la policía comenzó a investigar la desaparición de Gabby.

SOBRE EL CASO DE GABBY PETITO

Brian y Gabby iniciaron un viaje por carretera de dos meses por el país, en julio pasado, pero en agosto la policía de Utah tuvo que intervenir una pelea entre la pareja.

Según las imágenes de la cámara corporal de uno de los oficiales que acudió al llamado del 911 por un testigo sobre la disputa doméstica entre los jóvenes; se pudo observar a Gabby llorando mientras hablaba con los oficiales que la interrogaron sobre ser la agresora. Ninguno de los dos fue arrestado ni puesto bajo custodia.

La última vez que vieron a Gabby fue el 24 de agosto; y Brian regresó a su casa en Florida el 1 de septiembre, pero sin la compañía de su prometida. 

FBI confiscó la propiedad del prometido de Gabby Petito para buscar ADN
Foto: cortesía

Sin embargo, llegó en la misma Ford Van blanca de 2012 en la que había emprendido su viaje con Gabby; y no se puso en contacto con ninguno de los familiares de Petito para hacerles saber qué había sucedido con su novia.

Cuando la madre de Gabby la reporta como desaparecida el 11 de septiembre, la familia se entera que Brian había llegado solo en la Van diez días antes; cuando se intentó interrogarlo, el novio de la youtuber se negó a cooperar con las fuerzas del orden y contrató un abogado para que hablara en su nombre, según reseñó Radar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JEFE DE LA POLICÍA DE MIAMI EN APRIETOS, PODRÍA SER REMOVIDO DEL CARGO

FBI confiscó la propiedad del prometido de Gabby Petito para buscar ADN
Foto: cortesía

Los restos de Gabby fueron encontrados el pasado 19 de septiembre, en las cercanías del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming; días después un médico forense logró determinar que había sido asesinada.

El 20 de septiembre, se registró la casa de los Laundrie, confiscaron su automóvil y un disco duro que podría servir para "evidenciar que se ha cometido un delito grave".

Durante el pasado fin de semana la familia de Gabby Petito, celebró un memorial público en Nueva York; donde su padre habló acerca de sacar a las niñas de relaciones abusivas antes de que sea demasiado tarde.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x