Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

FBI emplea maquinaria pesada para buscar evidencias en Oakland Park

Por segundo día consecutivo, agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) utilizaron maquinaria pesada para buscar evidencias en una comunidad de Oakland Park, en el condado de Broward.

Apoyándose en el uso de retroexcavadoras, los efectivos removieron una gran cantidad de pasto y tierra muy cerca de la intersección de la autopista North Dixie y la calle 42 del noreste.

Aunque la pesquisa es evidente, los funcionarios no precisaron el tipo de evidencia que desean encontrar. Tampoco aportaron detalles sobre el caso que intentan esclarecer.

En medio del hermetismo - y durante este lunes - James Marshall, un portavoz del FBI, dijo a los medios que se trata de “actividades policiales autorizadas por la corte”.

Por su parte, agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Broward se limitaron a indicar que la excavación corresponde a una investigación criminal activa.

Pese a la remoción de grandes cantidades de tierra, los detectives del FBI y de la BSO sólo han podido recuperar lo que parecía ser una prenda de vestir. La pieza fue extraída por un funcionario que entró a uno de los agujeros excavados.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados