Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Es un asesino": habla la exnovia del acusado de secuestrar, violar y dispararle a un niño en Miami-Dade

La exnovia de Aliex Santiesteban rompió el silencio luego que su expareja fue acusado de secuestrar, violar, y dispararle en la cara a un niño de 12 años en el condado de Miami-Dade.

"Jamás iba a pensar que podía hacer algo así. Es un abusador, es un asesino, y merece toda la pena máxima que se le pueda dar a Aliex Santiesteban", expresó Yordana Aguilar en exclusiva para Telemundo 51. 

Santiesteban de 43 años de edad, fue arrestado el pasado lunes, mientras llegaba a su residencia en la calle 12 del noroeste y la Ave 3 en Miami, Aguilar estaba con él.

"Cuando lo cogieron a él yo estaba. Lo vi como un poco nervioso, y si le hablaba hacia aahhh", relató la fémina al momento de efectuarse el arresto.

Aguilar también fue arrestada, a pesar de alegar que ella "no sabía nada de lo sucedido".

Habló la exnovia del acusado de secuestrar, violar y dispararle a un niño: nuevos datos

Se conoció que el sujeto ya tenía antecedentes penales por violencia doméstica; y fue  presentado este martes ante la Corte.

A su vez, los oficiales de la Policía de Miami-Dade ofrecieron detalles de la investigación, y aseguraron que la captura del sujeto se logró gracias a tecnología forense, que permitió la identificación del ADN.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Se conoció que el niño se desplazaba por la 30 Ave y la 43 terrace del NW de Miami-Dade.

En ese momento, el sujeto bajó de su auto y obligó al menor a subirse al vehículo; luego condujo hasta un lugar apartado en el área de la calle 45 y la avenida 41 del noroeste, donde abusó de él en el asiento trasero. 

El portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, indicó que el sujeto activó los seguros del carro, y el menor no pudo salir del mismo.

El niño se resistió por lo que el hombre le disparó en la cara, y lo lanzó fuera del vehículo. A pesar del brutal ataque, el joven logró ser rescatado por un sujeto que pasaba en bicicleta. El infante se encuentra hospitalizado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados