Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

FBI halla cuerpo que coincide con la descripción de "Gabby" Petito

Este domingo, agentes del FBI dijeron que un cuerpo hallado en el bosque nacional en Wyoming, coincide con la descripción de Gabrielle "Gabby" Petito.

Autoridades iniciaron la búsqueda de la joven de 22 años luego que su familia presentara un informe como desaparecida, el pasado 11 de septiembre. Después que Petito desapareciera de forma misteriosa durante un viaje por carretera que hacía con su novio.

EL CUERPO COINCIDE CON LA DESCRIPCIÓN DE GABBY PETITO

Después de encontrar un cuerpo en Wyoming, el domingo, en el área principal de la búsqueda, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) dijo que los restos coincidían con la descripción de Petito.

“Hoy temprano se descubrieron restos humanos que coinciden con la descripción de Gabrielle ‘Gabby’ Petito”, expresó el agente del FBI Charles Jones en una conferencia de prensa.

CAUSA DE LA MUERTE SIN DETERMINAR

A pesar de que la causa de la muerte de Petito no se ha determinado aún, el funcionario dijo que aún no se ha confirmado al 100% la identidad de la joven a través de pruebas de ADN; según indica el sitio web Infobae. 

El FBI y otras fuerzas del orden habían estado buscando a Petito en un bosque nacional en el estado occidental de Wyoming, donde estaba la pareja cuando Petito se comunicó por última vez con sus padres a fines de agosto, según su familia.

Revelan video del "romántico viaje" en el que desapareció "Gabby" Petito
Foto: cortesía

REVELAN VIDEO DEL "ROMÁNTICO VIAJE" EN EL QUE DESAPARECIÓ "GABBY" PETITO

La cámara corporal de un policía en Utah, reveló que Gabby Petito y Brian Laundrie habrían discutido antes de que ella terminara desaparecida.

Gabrielle Petito, es una joven de 22 años, que desapareció luego de iniciar un viaje por carretera con su prometido, Brian Laundrie, por varios estados del país estadounidense.  

Según el Departamento de la Policía de Moab, los agentes respondieron a una llamada de emergencia sobre una pareja discutiendo dentro de una van en el área, el pasado 12 de agosto.

La pareja fue identificada como Gabrielle Petito y su prometido Brian Laundrie. El metraje muestra cómo Petito estaba consternada, llorando y explicando a los policías lo que estaba sucediendo con su novio.

Los últimos instantes del "romántico viaje" que terminó con la desaparición de "Gabby"
Gabby Petito y Brian Laundrie. Foto: cortesía

Los oficiales dijeron que la familia de Petito reportó su desaparición el pasado sábado 11 de septiembre de 2021, tiempo después de que la Van en la que viajaba por la carretera la "feliz pareja" fuera recuperada en la casa donde reside Brian con sus padres en Florida.

El abogado de la familia Petito, Richard Stafford, informó que recibieron un último mensaje de texto desde su celular, que decía: "sin servicio en Yosemite", pero no están muy seguros acerca de quién realmente lo envió.

Los últimos instantes del "romántico viaje" que terminó con la desaparición de "Gabby"
Gabrielle Petito. Foto: cortesía

LO QUE SE PUEDE OBSERVAR EN EL VIDEO: 

En el video revelado recientemente, se puede escuchar al policía sugerirle a la pareja que se separaran por una noche, para que ambos puedan darse un poco de espacio. Ninguno de los dos fueron arrestados por el altercado, pese a que se mencionaron posibles cargos por agresión a Petito.

La transcripción del video señala que el vehículo iba por encima del límite de velocidad; y que al confrontarlos, la joven de 22 años lloraba mientras narraba la disputa doméstica que que habrían tenido más tempranode la cual ella relataba ser culpable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMÁNTICO VIAJE POR CARRETERA DEJÓ UNA MUJER DESAPARECIDA Y UN NOVIO SOSPECHOSO +VIDEO

Revelan video del "romántico viaje" en el que desapareció "Gabby" Petito
Foto: cortesía

Además, "Gabby" antes de desaparecer, le indicó a los oficiales que Brian no la había dejado subir al auto hasta calmarse; y que había sido una mañana difícil.

Luego de separarlos por un momento, Laundrie brindó una versión similar y describió un pequeño enfrentamiento físico que le dejó algunos rasguños visibles al tratar de esquivar las agresiones de Gabby, después de pedirle que se calmara.

SEGÚN EL OFICIAL QUE ATENDIÓ EL ALTERCADO:

El agente afirmó que existía consistencia entre lo declarado por ambos, y un testigo que dijo haber visto un enfrentamiento que no dejaba claro si era una agresión o en defensa propia.

Laundrie regresó a su casa el pasado 1 de septiembre sin Gabby, y por ahora ha rechazado dar declaraciones a la policía, por lo que fue calificado por los investigadores del caso como "persona de interés".

El abogado de Laundrie, aseguró que su cliente permanecerá en silencio bajo su recomendación, mientras tanto las autoridades continúan con la búsqueda y las investigaciones sobre el caso de Gabrielle Petito.

Foto: cortesía

LOS FAMILIARES DE "GABBY" ESTÁN DESESPERADOS:

La familia de "Gabby" desaparecida expresó estar devastada después de varios días sin saber nada de ella; y creen que Laundrie puede tener información importante sobre su ubicación, según reseñó Telemundo 51.

"Les pedimos que se pongan en nuestros zapatos. No hemos podido comer ni dormir, y nuestras vidas se están derrumbando. Creemos que ustedes saben dónde Brian dejó a Gabby. Les rogamos que nos digan", manifestaron en una carta de la familia Petito, que fue leída por dijo el abogado Stafford.

"Gabby vivió con ustedes durante un año. Ella iba a ser su nuera. ¿Cómo pueden ocultar su ubicación? Ustedes estaban muy felices de que Brian y Gabby se comprometieran y fueran a pasar sus vidas juntos. Al menos dígannos si estamos buscando en el lugar correcto", agregó la familia de la joven.


Video cortesía: Fox 13 

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Elvi
Elvi
27 días hace

La actuación de la autoridad fue impecable,ese es el nivel que merecemos acá, pero más allá de eso, allí faltó la intuición de la funcionaria presente como mujer, para deducir que había un acto de violencia intrínseco, latente y amenazante por las agresiones físicas.Quizás se hubiese evitado el desenlace fatal, pobre familia de la niña. NO existe razón que LO justifique. Justicia!

Elvi
Elvi
27 días hace

Algo más, es evidente que está bajo un sicotrópico la niña, su actitud de letargo al hablar dicen, es un detalle importante el cual las autoridades debieron tomar en consideración, detenerlos , llamar a la familia de la víctima en este caso la niña, y proceder a desmontar el escenario de violencia que se estaba gestando. Lamento reconocer que la actuación brillante de las autoridades no fue suficiente!.

Nidefra
Nidefra
27 días hace

han debido intuir que algo malo pasaba, aunque fuera una joven mayor de edad, han podido llamar a sus padres y no dejarla con su "prometido", por ese inmenso error fallecio

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x