Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hallaron pertenencias en Florida del novio de la youtuber asesinada

Consiguieron algunas pertenencias de Brian Laundrie, el novio de la youtuber asesinada en Wyoming; en una reserva natural de Florida.

Aunque realmente no han logrado grandes hallazgos, este nuevo descubrimiento podría llevar a otra importante pista. Medios locales le preguntaron al abogado de la familia Laundrie, Steve Bertolino, sobre la participación del padre en la pesquisa, y este respondió que, el agua infestada de serpientes y caimanes en la reserva estaba retrocediendo y que "con suerte, Brian será localizado".

Los accesos a la Reserva Carlton, de Florida que tiene unos 25.000 acres, fue cerrado; este fue el lugar donde Brian Laundrie, quien era el prometido de Gabby Petito desapareció, luego de decir que iba a dar una caminata de la que nunca volvió.

Hallaron pertenencias en Florida del novio de la youtuber asesinada
Búsqueda de Brian Laundrie. Foto: cortesía

Debido a una solicitud de comentarios, el abogado de la familia Laundrie aseguró que los padres del sospechoso están en el sitio a consecuencia de algunas pertenencias encontradas de su hijo en un sendero que solía frecuentar.

Los investigadores decidieron añadir recientemente un perro rastreador de cadáveres a los esfuerzos de búsqueda de Brian Laundrie, y la Oficina del Sheriff del condado de Pasco afirmó que el can fue solicitado para acelerar el rastreo, a pocos días de que el forense confirmara que Petito murió por homicidio.

Hallaron pertenencias en Florida del novio de la youtuber asesinada
Foto: cortesía

Según un portavoz, el animal fue entregado por peticiones del FBI y del Departamento de policía local de North Port; y aclaró que esta no es la primera vez que otras agencias necesitan apoyo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPTADO POR CÁMARAS DE SEGURIDAD: EXEMPLEADO DE LA POLICÍA DE BROWARD FUE ACUSADO POR ASALTO AL CAPITOLIO

La búsqueda del novio de la joven asesinada en Carlton Reserve, incrementó su intensidad recientemente; pues se han visto varios vehículos policiales y mayor actividad que los días anteriores. 

La última vez que hubo un movimiento parecido fue cuando el padre de Laundrie acudió en persona para colaborar con la investigación. 

Hallaron pertenencias en Florida del novio de la youtuber asesinada
Foto: cortesía

CASO DE GABBY PETITO: YOUTUBER ASESINADA EN WYOMING

La joven Gabrielle "Gabby" Petito, de 23 años, fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre; luego de iniciar un viaje por carretera con su novio, Brian Laundrie. Posteriormente, las autoridades encontraron los restos del cuerpo de la muchacha en un parque nacional de Wyoming; mientras la búsqueda de Laundrie sigue activa, según reseñó Telemundo 51.

La pareja se fue en julio en una van blanca, pero Laundrie regresó a Florida el 1 de septiembre, sin Gabby en la misma van; por ende, fue nombrado persona de interés en el caso, pero poco tiempo después las autoridades le perdieron el rastro; sin lograr que antes cooperara con los investigadores.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x