Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hard Rock Stadium amplía horario de vacunación para atender a jóvenes y adolescentes

El Hard Rock Stadium, la casa de los Delfines de Miami, se convirtió, desde este lunes, en el primer centro de vacunación del sur de la Florida que amplía su horario de atención para recibir a personas que desean ser vacunadas contra la COVID-19.

El recinto, que también ha acogido a equipos como los extintos Marlins de Florida, trabajará los siete días de la semana, desde las 8:00 a.m. (hora local) hasta las 10:00 p.m. (hora de la costa este de los Estados Unidos).

La instalación, operada por personal de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), inoculará a jóvenes con 18 o más años de edad, pero también a adolescentes que tengan o superen los 16 años.

Los menores solo podrán ser inmunizados si se encuentran en compañía de sus padres o representantes legales, quienes tendrán que demostrar que tienen un vínculo o que poseen la custodia de la persona que será vacunada.

El centro de vacunación del Hard Rock Stadium estará ofreciendo 3.000 primeras dosis del antígeno desarrollado por Pfizer/BioNTech y 2.000 porciones de la segunda.

Los interesados podrán acudir al recinto sin necesidad de una cita previa. Sin embargo, sí tendrán que llevar consigo la documentación que les permita demostrar que son residentes del estado de Florida.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados