Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hijo de congresista salió de la cárcel luego de golpear a un comisionado de Miami

Carlos Giménez Jr., hijo del representante federal y exalcalde de Miami-Dade, Carlos Antonio Giménez, salió de la cárcel este jueves, un día después de ser arrestado por golpear en la cabeza a un comisionado de Miami.

"Los hechos saldrán a la luz cuando salgan a la luz", dijo Giménez Jr.

Luego de la liberación, un reportero de Local 10 News, le preguntó al acusado: "Carlos, ¿le pegaste al comisionado?", a lo que él contestó que "no responderé a los comentarios hechos por un político corrupto".

Y luego de preguntarle cuáles eran las razones de su comportamiento hacia el comisionado, Carlos Giménez Jr., expresó que "no es asunto suyo, muchachos".

ARRESTADO HIJO DE CONGRESISTA TRAS ALTERCADO CON COMISIONADO DE MIAMI 

El hijo del representante federal, Carlos A. Giménez, fue arrestado el pasado miércoles en Coral Gables después de un "altercado" con el comisionado de Miami, Alex Díaz de la Portilla, en un restaurante, según las autoridades.

El comisionado de Miami, publicó un comunicado describiendo el acontecimiento en Morton's Steakhouse, en 2333 Ponce de León.

"Fue más bien un golpe de muñeca por detrás de mí cuando estaba almorzando, ya que se acercó cobardemente por detrás y salió corriendo. Este tipo no tiene fama de ser un tipo muy valiente. En realidad es bastante cobarde y parecía estar bajo alguna influencia", escribió Alex de la Portilla en Twitter.

Arrestado hijo de congresista tras golpear a un comisionado de Miami
Foto: captura de pantalla

La policía llegó al lugar alrededor de las 2:10 p.m., y el sargento de armas del comisionado se encontraba intentando detener al abogado Carlos Julio Giménez, Jr (hijo del representante federal).

El jefe de la policía de Coral Gables, Edward J. Hudak, dijo que está acusado de agresión simple. "No sé si estaba bajo una influencia", agregó, según informó Local 10.

De acuerdo con el informe de arresto de Giménez Jr., él se habría acercado al comisionado por detrás mientras este almorzaba y le dijo: "Oye, p%[email protected], ¿te acuerdas de mi?", y después lo golpeó en un costado de la cabeza con la mano abierta.

Arrestado hijo de congresista tras golpear a un comisionado de Miami
Comisionado de Miami, Álex de la Portilla. Foto: cortesía

Según los agentes, el sargento de armas del comisionado se identificó como un oficial de policía de Miami, y le pidió a Giménez Jr., que se detuviera y se calmara, pero luego lo agarró por el abrigo cuando Giménez Jr. intentó alejarse de él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HABLÓ LA MADRE DEL HOMBRE QUE ASESINÓ A SUS HIJOS Y LUEGO SE DISPARÓ EN MIAMI

El abogado le dijo al oficial: "Eres un oficial de policía de la ciudad de Miami. No tienes jurisdicción aquí". Pero la policía de Coral Gables dijo que al oficial se le permitió realizar el arresto "utilizando nuestro acuerdo de ayuda mutua".

Arrestado hijo de congresista tras golpear a un comisionado de Miami
Representante federal, Carlos Antonio Giménez, padre del acusado. Foto: captura de pantalla

Por otro lado, Giménez Sr. emitió un comunicado el miércoles por la noche diciendo que estaba al tanto del arresto de su hijo. “Este es un asunto personal y no tengo más comentarios”, dijo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados