Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hombre mató a su compañera de trabajo porque no quiso salir con él

Agustín Lucas Mariani, de 20 años, fue detenido después de matar a su compañera de trabajo, en Miami Beach, porque se negó a salir con él.

Delfina Pan, una diseñadora gráfica argentina de 29 años, se negó a salir con Mariani, por lo que la apuñaló fatalmente y luego se apuñaló a sí mismo. El Departamento de Policía de Miami Beach informó que el incidente ocurrió durante la noche del pasado lunes.

Pan trabajaba con Mariani en Kansas Bar & Grill Restaurant, ubicado en Lincoln Road en South Beach. Los agentes indicaron que el agresor la esperó fuera de su apartamento (en Harding Avenue y 73rd Street), para agredirla.

Hombre mató a su compañera de trabajo porque no quiso salir con él
Delfina, compañera de trabajo de Mariani asesinada a puñaladas en Miami Beach. Foto: cortesía

¿CÓMO ASESINÓ MARIANI A SU COMPAÑERA?

Según el formulario del arresto, Pan se encontraba hablando con un vecino, cuando Mariani apareció con un cuchillo del restaurante para apuñalarla, luego se quitó la camisa y procedió a apuñalarse a sí mismo en el pecho.

Tanto Delfina como su agresor, fueron trasladados de emergencia al hospital, donde la joven murió a causa de las heridas, pero Mariani sobrevivió y todavía permanecía en el Jackson Memorial Hospital por la noche del pasado jueves.

El hombre enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado. Será trasladado a la cárcel cuando salga del hospital, donde quedó internado tras el ataque.

Hombre mató a su compañera de trabajo porque no quiso salir con él
Agustín Mariani, 20 años, sospechoso de matar a su compañera de trabajo, Delfina Pan. Foto collage: capturas de pantalla

FAMILIARES Y AMIGOS DE LA VÍCTIMA:

Los familiares de Delfina afirmaron que Mariani estaba obsesionado con ella, y denunciaron que la acosaba desde hacía varios meses.

De espalda a una cámara y sin dar su nombre, una amiga de la víctima dijo a TN, que el sospechoso "estaba obsesionado" con Delfina. Y agregó que "jamás tuvieron nada, es más, ella era amable por el miedo que le tenía".

"Él trabajaba con nosotras, un hombre súper raro y nadie sabía nada de su vida. Entraba al trabajo y no saludaba a nadie", dijo la amiga.

Además, explicó que anteriormente habían ocurrido varias cosas como: "un forcejeo en el que se le quiso meter en un carro, que le lloraba, la llamaba a cualquier hora. Estaba realmente muy obsesionado. Ella tenía miedo de que pasara esto y también es un poco la angustia de que pudimos haber hecho algo y que no haya sido este final. Es angustia, dolor, bronca, impotencia y todo", lamentó.

Hombre mató a su compañera de trabajo porque no quiso salir con él
Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAGOS EXAGERADOS EN SERVICIOS PÚBLICOS DE MIAMI PODRÍAN SER UNA CAUSA DE LA INFLACIÓN

La testigo afirmó que el acoso comenzó hace aproximadamente tres meses. "De un día para el otro, la sentó en una silla, le dijo que estaba enamorado de ella y desde ese momento se obsesionó. Es una locura", según reseñó Clarín.

Finalmente, la amiga de Delfina, opinó que el asesino planeó el ataque. "Estoy casi segura de que fue todo planeado porque ella se iba a mudar y fue justo unos días antes. Él dejó todo muy prolijo en el trabajo, se fue, abandonó todos los grupos de WhatsApp. Desapareció de todos lados (el día del crimen en la noche). Tenía todo calculado".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados