Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Humorista Julio Sabala será el maestro de ceremonias del Carnaval de Miami

El humorista e imitador dominicano Julio Sabala, será el maestro de ceremonias de la "Noche de Carnaval", el evento musical que se realizará en Miami.

El evento musical se llevará a cabo el 28 de agosto, en la Feria y exposición del Condado de Miami-Dade; y contará con la participación de Wilfrido Vargas, el rey del merengue, y otros diferentes artistas, según anunció la organización el pasado martes.

Según el Club Kiwanis de la Pequeña Habana, se refirió a Sabala como "el hombre de las mil caras"; que tiene una "larga y hermosa" afinidad con el Carnaval de Miami, desde antes de que desapareciera el estadio del Orange Bowl, lugar donde se celebraba anteriormente.

Humorista Julio Sabala será maestro de ceremonias de Carnaval de Miami
Julio Sabala será el maestro de ceremonias en el Carnaval de Miami. Foto: cortesía

La celebración "Noche de Carnaval" podría ser una plataforma para algunos famosos artistas de los variados géneros musicales, sobretodo para aquellos que provienen de América Latina y el Caribe poder darse a conocer en la comunidad de Miami, señaló el Club Kiwanis.

¿QUÉ ARTISTAS ESTARÁN EN EL CARNAVAL?

En el cartel aparecen figuras como Wilfrido Vargas, El Chacal, El Micha, Manny Manuel, Soleil, Srta Dayana, Melina León, MDO, Osmani García entre otros artistas.

"Noche de Carnaval" colabora con la misión de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana para hacer accesible la educación a todos los niños.

Humorista Julio Sabala será maestro de ceremonias de Carnaval de Miami
Wilfrido Vargas. Foto: cortesía

La estrella protagonista de esta grandiosa noche será el compositor, trompetista y letrista dominicano Wilfrido Vargas, rey del merengue y ganador de un Latin Grammy a la excelencia por sus creaciones.

Humorista Julio Sabala será maestro de ceremonias de Carnaval de Miami
Osmani García. Foto: cortesía

Debido a su importante carrera y presentación, Vargas será la estrella que cierre el espectáculo, e indicó que tanto para él, como para el merengue y su querida República Dominicana, ser el rey del Carnaval de Miami es "muy especial".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTIGUA MANSIÓN DE PHIL COLLINS SERÁ DEMOLIDA PARA CONSTRUIR UNA LUJOSA CASA

Además, Wilfrido comunicó, "agradezco esta oportunidad de reunirnos paracelebrar la vida. ¡Y mi carrera musicalde 50 años con mis compañeros dominicanos!".

SOBRE WILFRIDO VARGAS

Wilfrido es el creador de canciones populares como "El Africano", "El loco" y la "Luna", "Volveré", "El Baile del Perrito" y "Comején", según reseñó EFE.

Ganó el 1992 la Gaviota de Plata como estrella invitada en el Festival de Viña del Mar, y lo escogieron como Gran Mariscal en el famoso Carnaval de Barranquilla, en Colombia, donde ganó el Congo de Oro en tres ocasiones. 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados