Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hurtaba vehículos en Florida y los trasladaba a Venezuela: Así operaba el venezolano detenido en Miami

César Montero es el venezolano que permanece bajo custodia de las autoridades estadounidenses, por el hurto de vehículos que eran alquilados en el Aeropuerto Internacional de Miami.

El hombre, que enfrenta cargos por no devolver autos rentados y por fraude organizado, arrendaba camionetas SUV de alto costo, por un espacio de 12 días.

Al cabo de ese tiempo, Montero no regresaba los automóviles, sino que los trasladaba hasta un almacén ubicado en la localidad de Doral, en el condado de Miami-Dade.

Una vez allí - y luego de caída la noche - los vehículos eran cargados por una grúa en contenedores que, finalmente, partían rumbo a Venezuela, a través de Port Everglades.

Tras haber completado el viaje en barco, las camionetas llegaban hasta Puerto Cabello, una ciudad que se localiza al centro de la geografía venezolana y que cuenta con uno de los principales puertos de la nación suramericana.

Luego de arribar, las SUV eran alojadas en un complejo privado que se encuentra protegido por una cerca metálica y un portón. Quienes trabajan en el sitio procuran entrar y salir sin ser vistos, como para no levantar sospechas.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados